Pregunta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DarkDragon_YT, Aug 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Si ya tengo una puerta empezada y hay evento de doble gg, me dara doble recompensa?? o no cuenta?

2. si te dara doble no importa si ya la empezaste, debes recordar que solo puertas apartir de gamma duplican absolutamente todo, alfa y beta solo duplican honor y expe y lo demas, pero el uridium y el x4 no lo duplican esas dos puertas, reitero apartir de gamma se duplica todo (honor, XP, x4, uridium, etc)

DarkDragon_YT likes this.
  3. Muchas Gracias

4. |°AS°|

|°AS°| User

El uridium no se deplica
    aqui toda la información oficial

DarkDragon_YT likes this.
  5. Kase-o

Kase-o User

el uridium no se duplica en ninguna de las puertas y en alfa ni beta no duplica el x4, solo apartir de gamma se duplica el x4
    pero creo que no en todas las puertas se duplica el x4.
    y no se si sea un error eso porque segun ni el x4 se duplica

6. Lee

7. Para aquellos que se preguntan si se duplica la munición la respuesta es si, pero depende de quien sabe que, hubo dias que si se duplicó pero solo en algunas puertas como gamma por ejemplo.
    Eso de "error tipografico" es mentira, yo recibi 120.000 de municion ucb-100 (x4) y aún la sigo conservando.

8. COSMOSX

COSMOSX User

MORAGANA que haces aqui, tu sitio es el "LOL" xD.

9. Jajaja y tu que haces aqui? Tu sitio es Death Note xD

10. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola DarkDragon_YT,

Así es, mientras termines una puerta en el evento de GGx2, recibirás la bonificación doble aunque ya la hayas comenzado o estés por terminarla.
    Cabe aclarar también, que solamente se duplica lo siguiente: Honor, experiencia, ficheros, llaves, xenomit, etc.
    El uridium no se duplica en ninguna puerta; y sobre la munición x4, únicamente es duplicada en: Gamma, Zeta, Hades y Kappa.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.