pregunta..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fαţє♥Tєştαяσşşα, 10 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En que mapa se encontraba la puerta del aniversario porque no me sale...

2. COSMOSX

COSMOSX User

La puerta saldra en mapas x-4 a las 5 am.
    A algunos ya les sale porque al no hacerla el año pasado ya la tienen puesta una vez que activen la mision.
    los demas tendremos que esperar hasta mañana

3. hora del servidor?

4. SirSombra

SirSombra User

Simplemente de mis juegos favoritos, desde hace ya muchos años (desde el 2008 si no me falla la memoria); he pasado por muchas emociones en este juego desde alegrías intensas (por su dificultad) hasta rabia e impotencia (uno de mis mejores amigos del servidor me robó la cuenta), además de lo emocionante que es o que era luchar PvP con otro jugador, sabiendo que estas poniendo en riesgo tu honor, tus vants, tu uridium, tu munición y sacrificio. Exclusivamnte es el único juego que conozco con modalidad full PvP y donde arriesgas todo por no morir, además de poder conseguir todo vía "farmeo" sin necesidad de meterle pasta (aunque sé que todos lo hemos hecho xD).

Por todo esto digo, Feliz cumpleaños 10° Dark Orbit!! ojalá siga creciendo y no decaiga por los nuevos video juegos con altos gráficos de moda de hoy en día, que la verdad para mí; No le hacen el peso...

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Fαţє♥Tєştαяσşşα,

La puerta de aniversario apareció en mapas x-4 tras aceptar la misión ya sea fácil, o difícil.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas