Pregunta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †сαℓℓ*мє*ѕαтαи†[мм], 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe cuando habra ese evento que los cofres dan mas LF-4? es que tengo 100 llaves y las quiero guardar para eso pero si falta mucho mejor usarlas de una vez xd

2. MajesPvP

MajesPvP User

en la helix del escudo digo del lf-4, ocurre por lo general los fines de semana entre viernes a domingo, hay tienes un poquito mas de posibilidad de sacarte lf-4
    captura del evento para q sepas cual es la ventana, en dado caso a que te de peresa leero_Oo_Oo_O

Última edición: 20 Abril 2017
  3. COSMOSX

COSMOSX User

el evento helix puede variar entre cada servidor.

4. Es completamente aleatorio.

5. Es un evento aleatoreo, Pero normalmente me toca verlo fine de semana o miercoleso jueves creo, igual puedes meterte a un servidor de españa ya que como su horario es diferente sale nantes los eventos ;) suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas