Pregunta!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gerardomalum, 4 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda, ahorita estaba cambiando mi nickname y ciando acepte el cambien mi nombre se borro. solo aparecen los aritos y el logo de la empresa donde debería estar el nombre de la nave, la pregunta es: hay algún problema por esto?
    ya qie intente cambiarlo y me dice que espere.

2. DJIvanchU

DJIvanchU User

en teoria ya lo cambiaste, podes cambiarlo de nuevo en 3 dias creo
    y lo qe no se vea debe ser un bug

3. ericklol94

ericklol94 User

debe ser un bug intenta reiniciar el juego o sino el Pc

4. ya reinicie la PC y no, aun sigue sin verse.
    al igual en la pagina de inicio dentro del juego no hay ningún nombre
    esta asi:

Usuario:
    Ocupación Agente libre
    Rango:[​IMG] Teniente Básico

solo espero que no pase nada, si es un BUG

5. Hola:
    Tal vez el estilo de letra no es compatible, ponlo en el chat ahi se vera, si no seria recomendable cambiar a otro.
    Saludos.

A gerardomalum le gusta esto.
  6. ok, Gracias

7. Wizz-thor

Wizz-thor User

Depende de el navegador que uses se puede ver o no, o incluso no se puede ver dependiedo de los caracteres pero al escribir en chat se vera.

8. Hola gerardomalum

Como te mencionan, probablemente la fuente de las letras no las reconoce el juego y por eso sale invisible. Te recomiendo cambiarlo cuando puedas con otra fuente que si se pueda ver.

¿Tienes alguna otra duda?

9. {ReyerD}

{ReyerD} User

recomiendo que la cambies podrias tener penalizaciones por el echo que no se ve tu nick o eso tengo entendido

10. Gracias. no seria todo

11. Hola gerardomalum

Entonces procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas