pregunta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by [MaC][-_-], Feb 7, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [MaC][-_-]

[MaC][-_-] User

hace una semana me paso que me bañaron, y se da que hoy me bañean igual, mi pregunta es Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! bad behavior<--- este admin me bañea por banear??? esta bien es admin pero que bañee por simple echo de hacerlo... ya que creo que hasta abusa de su condiciendo de adminitrador. ensima me dice que me bañea cuando solo estoy escribiendo por privado. y solo estoy diciendo que es genial, haber cazado un clon boss y que no me halla dado nada.
    copio y pego la conversacion de mi grupo:
    reddyTerrane: podes con el boss?=
    [ArCo] [MaC][-_-]: si bro puedo pero cuando estoy en el trabajo se me complica tengo que dejar la nave sola
    FreddyTerrane: ok
    [ArCo] [MaC][-_-]: lo intenatmos pero si tengo que dejar la nave lo aguantas vos si?
    FreddyTerrane: bueuno
    FreddyTerrane: bueno*
    [ArCo] [MaC][-_-]: se me tabo el mause
    [ArCo] [MaC][-_-]: dejam que recupero el otro escudo
    [ArCo] [MaC][-_-]: si no me trona
    FreddyTerrane: no nos dio nadaaaa
    FreddyTerrane: >.<
    FreddyTerrane: genial
    FreddyTerrane: casi muero para nada
    Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! bad behavior

algun adminitrador que me pueda sacar la duda, desde ya gracias.

2. Para este tipo de cosas y si crees que es un baneo por error, lo que debes de hacer, es ponerte en contacto con el soporte y quejarte a ellos de dicho moderador.

Y en el caso de que sea por error te desbanearan y tomaran cartas en el asunto con dicho moderador.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

Adjunta los siguientes datos, para que no consideren como spam tu mensaje.

- Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

3. [MaC][-_-]

[MaC][-_-] User

gracias bro

4. Hackover

Hackover User

Calma, el que te baneo fue el sistema, y la razon "bad behavior" Mal comportamiento, al chat entran solo moderadores y estos los ves escribiendo en amarillo y cuando te banean puedes ver hasta el mensaje motivo del baneo cuando es el sistemaapenas das Enter en el chat de una te banea sin siquiera escribir el mensaje en el chat

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola [MaC][-_-],

como te han comentado cualquier problema con los baneos debes dirigirte al soporte.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.