PREGUNTA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por STEVE, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STEVE

STEVE User

Alguien sabe como cambiar la resolución de darkorbit por hago la ventana mas pequeña y veo mas cosas del mapa, pero si ventana esta en todo lo que da mi pantalla veo menos cosas del mapa y eso me da una gran desventaja.

???
    -----------------------------------

Mas abajo les doy unas imágenes para vean lo que les digo ocupen las minas como punto de referencia.

por que antes si se podía mover la resolución de darkorbit ahora no se.

Última edición: 14 Febrero 2014
  2. -*BLUE*-

-*BLUE*- User

Imposible la unica forma es haciendo la ventana mas pequeña antes se podia ahora no

3. Para reducir el tamaño de la ventana de darkorbit tienes que hacer mas chica la ventana de tu navegador, y para corregir el problema de no poder ver las cosas prueba el poner la pantalla completa, acercas las cosas al centro, sales y las puedes a comodar

Saludos.

A ArcaneMagic le gusta esto.
  4. LaChabela

LaChabela User

Reinicia los ajustes

5. -*BLUE*-

-*BLUE*- User

como va eso de la pantalla completa .-.?

6. en la ventana de juego viene un icono en la parte de arriba a la derecha que dice "Pantalla completa" o "Full screen"

"Donde vienen los demas iconos para desconectarse, refinar materias, etc

7. STEVE

STEVE User

Te recuerdo, piloto, que no puedes colocar enlaces externos al juego, puede llevar a sanción en el foro.

Última edición por moderador: 17 Febrero 2014
  8. nose ven las imágenes,almenos no puedo mirarlas

9. Aaaa bueno es que a lo que me ahn comentado al hacer mas chica la pantalla de tu ordenador y volverla a hacer grande hace que algunos renders se bugeen (Toma en cuenta que los renders de las minas en 5-3 ya estan demaciado bugeadas xD), manten la ventana completamente en grande es lo mismo que cuando esta chica, de hecho puedes llegar a ver un poco mas de mapa pero las naves y el radio de ataque tambien dismunuye.

Última edición por moderador: 17 Febrero 2014
  10. alguien me pude decir para que sirven los vants porke me dice que no me producen ventajas ni desventajas, y eso que los tengo ekipados a cada uno con un laser o generador de escudo. y encima me suben mu lento porke me reciben mucho daño y tengo ke repararlos y me bajan de nivel, nose para que los quiero.... alguien que me ayude porfavor

11. Los vants sirven para equiparlos con laseres o escudos, y a la hora de la batalla te puede venir muy bien.

Lo único que al repararlo te bajan un nivel, pero en el caso de los iris, sale rentable repararlos, ya que son caros.
    Si te cuesta subirlos, prueba a matar otros aliens o cambiar de nave,(teniendo varios hangares).

Te pongo una tabla, para que puedas ver que aliens o naves matar para subirlos mas rápidamente:
    utilizando:

**añadir que no esta actualizado ya que sobran y faltan naves.

Para mas información:
    -> -Vants

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola STEVE:

Una cosa es cambiar la resolución de la pantalla y otra cambiar el tamaño de la pantalla.
    Te recomiendo leer lo siguiente: Ajustes de la ventana de juego.
    Gracias por las respuestas para el piloto ...

Hola tito_gusti21:

El piloto christianher78 te ha respondido a tu duda. Aún así te recomiendo leer en La Biblia de Dark Orbit: Vants
    Gracias christianher78 por el aporte.
    Y por favor, cuando tengas una duda, crea un tema con tu pregunta, no utilices el tema de otro para plantearla.

Un saludo.

Última edición: 19 Febrero 2014
  13. imposible ahora la resolucion es automatica y paila!!!!

14. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola a todos:

Procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas