Pregunta!!.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

Rooт User

Bueno estaba observando la tecnofabrica y me surgió una duda, por los momentos tengo solo un espacio para construir tecnología el cual es predeterminado. El segundo me sale en 50mil de uridium, bueno el caso es que si el tercero sale a 50mil o menos?¿. En la biblia no dice nada de ello por eso pregunto
    Gracias por responder:*

2. Sale por 100 mil abrir el otro espacio para la tecnofabrica!

A Rooт le gusta esto.
  3. Rooт

Rooт User

UF que caro, pense que bajan el precio como los hangares. Tocará reunirme una ganga para abriles ! muchas gracias xime:3.

4. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Rooт
    Mira esta es la respuesta a tu pregunta

Un Saludo

A Rooт le gusta esto.
  5. skarlet70

skarlet70 User

yo lo veo inutil comprar el tercer espacio chaval ,mejor usa el que tienes con la tranferencia energetica y el segundo con el robot de combate yponte puntos de investigacion en buscaobjetivos y ayuda mucho contra bichos y aliens

6. Es caro, pero al final, siempre vale la pena. Yo uso precision de misiles, robot reparador de combate y transferencia energética, los tres mejores productos a la hora de dar batalla, según mi opinión...

Saludos :)

A Rooт le gusta esto.
  7. Yo al igual que Aquiel prefiero esos 3 productos, por ahora sólo tengo Precisión de Misiles y Robots de Reparación, pero cuando abra el tercer espacio pienso construir Transferencia energética. Como consejo te digo que sólo construyas transferencia energética cuando pegues con X4 AL MENOS 50 mil... antes no vale mucho la pena... sirve más el Robot.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola piloto:

Ya tienes la respuesta: son 100 mil de uridium.
    Gracias a todos los pilotos que han aportado su opinión sobre el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas