Preguntar antes de la reparación automatica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DanieL♦SancheZ, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que pregunten antes de hacer la reparación inmediata?

La encuesta se cerró el 28 Diciembre 2013.
  1. Si me gustaria

80,6%
  2. No me gustaria

19,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hago una aclaración, que repito el tema, porque el primero al parecer fue ignorado o no fue visto y aprovado.

Saludos compañeros de D.O.
    Esta idea solo es para mejorar la interfaz al momento de la reparacion inmediata que esta en la base.
    A todos nos deja un sabor amargo o un disgusto ver q nuestra nave sea destruida por otro jugador, un alien, o incluso por radiación, pero gastar 10 bonos de reparación por causa de un accidente, solo causa un mayor disgusto.
    La mayoria tenemos goliath y con el robot de reparacion 3 o 4 en un minuto o dos a lo mucho nuestra nave ya esta al 100%, los que tienen aegis es mas rapida su peración. Creo q solo la citadel es la nave que se demora en reparar.
    Al momento de ser destruidos, si escojemos la opción de usar bono de reparación, aparecemos en el mapa base x-1 o x-8, y a muchos por culpa de un falso reflejo, una distraccion o porque nuestro cerebro dejo de funcionar unos segundos, oprimimos el boton de reparacion inmediata, el cual para la mayoria no es necesario, y gastamos "a lo tonto" 10 bonos de reparación, o en casos peores, tener 90% de vida y vas a la base a vender y por accidente oprimes reparar.
    Sin divagar mas, la idea es-s la siguiente:
    Al momento de seleccionar reparación inmediata, aparesca una pestaña o una ventana, preguntadon si en verdad deseamos usar la reparación inmediata.

Gracias por su atencion.
    espero sus opiniones y por favor voten
    ¿Te gustaria que pregunten antes de hacer la reparación inmediata?
    1- Si me gustaria
    2- No me gustaria

2. Naîah

Naîah User

Hola DanieL♦SancheZ

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas