Feedback ¿preguntas daños de la base?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ‡†±°º∑ÐÙ•√Ş•ƒ∑Rº°±†‡, Sep 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Que modulos son mejores los de laseres o los de misil en general ¿De que tipo me recomiendan mejorar?

2. Los de láser son buenos desde mi punto de vista personal pero mejorados a nivel 16

3. ·DRAGON

·DRAGON User

yo creo que los de laseres, pegan un poco menos pero disparan mucho mas seguido, los misiles lanza uno de vez en cuando.... y luego va y fallan a veces xD. Ahora que si vienen con spectrum si les hace menos daño los laseres, pero no les dara como para petar la base si les baja daño a ellos tambien...

al 16 si pegaran mucho pero como para pagarlo si subirlo a nivel 2 vale 15mil uridium o por ahi!! No imagino el coste total...

4. Es un coste enorme subir esos modulos a 16 de mejora pero si te gusta todo ese tema de las bases ps vale la pena gastar el uri...:) en mi caso yo solo la monto para hacer gastar muni a los enemigos hehe

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ‡†±°º∑ÐÙ•√Ş•ƒ∑Rº°±†‡

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Los módulos de misil superan por mucho en daño a los de láser... pero como todo tiene sus ventajas y desventajas, aquí voy a intentar resumir un poco todo para que comprendas.

Los misiles generan más daños, uno sin mejorar puede pegar fácilmente 40.000, en si vendrían siendo los RAM-LA mucho más útiles que los RAM-MA aunque ambos son efectivos (en mi opinión).

¿Qué pasa? Pegan bastante, sí, pero tardan un poco más en disparar. Los láseres generan menos daños pero disparan más seguido.

Mi recomendación es que empieces a subir tu nave y que luego si inviertas en la base ya que es una inversión bastante "grande" para tener una base decente, hay que saber combinar los módulos. (Por ejemplo, si te excedes colocando solo módulos de láser...un grupo de spectrum te hacen fiesta y sin mucho esfuerzo)

Hay que entender que ninguna base es "inmortal" pero si sabes como combinar cada módulo puede ser una gran defensa, de hecho, un gran método para atraer invasores y finalizar misiones.

De los láseres...los que mejor dan resultados (en mi opinión) son los LTM-MR (al 16, claro) pero reitero que todo es cosa de probar...si tienes algún amigo en otra empresa le puedes pedir que se acerque a tu base para hacer un test de daños y ese tipo de cosas.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.