PREGUNTAS locas.....!! x.x

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. juego solo horas por la universidad y con las misiones pense que iva ser muy facil subir de rango ya que todos andan en cubos y muy pocos son los que matan a los demas aliens...
    1era pregunta? mi rango sube 2 mil al dia creo y llego y no paso de rango parece un taboo... xD. cuanto ven su rango subir ?

2do ? que debo hacer para no perder rango y subir.. soy premiun ir por los cubos y sacar rango con los protes?

3ero ? que hacer con el uri.... ya tengo apis, aegis, y formaciones de vant... faltan lf4 y el ultimo dron el seuz... sigo juntando?? o lo gasto en muni para las misiones nuevas..

soy milkito de ag2 pego 6 mil a x1 con goli y 4mil con aegis.... de seguro algunos me miran por 3-6 xD... algunos consejos me podrian ayudar :)

alguien sabe cuando salio las rebajas para subir de nivel de mis iris, es que entro de vez en cuando....

2. 1• Menos de 1000 al dia

2•Pues tienes que ganar exp honor y petar bichos fuertes constantemente para mantener y subir el rango

3•Pues yo iria por el Zeus y al mismo tiempo mejoraria los vants,yo me imagino que pegas grueso asi que no necesitarias ir por PI.

Última edición: 20 Enero 2014
  3. _Wax

_Wax User

1) Mi rango me bajo 15 mil cuando pusieron las nuevas misiones y ahora he hecho 65 misiones y he subido como 70 millones de experiencia (eso sin contar los aliens que mate) que me subieron 10mil de rango

2) Ahora todos subiran rapido el rango con las misiones que dan 7 millones de experiencia pero si te quieres mantener y no bajar lo mejor es hacer las misiones para que no te alcancen y bajen el rango y te vendria bien hacer misiones y cubos.

3) y con lo del uridium consigue el zeus o has zetas o kappas o nose que mas hacer hahaha

4. HOLAS QUIEN ME DICE CUANTO ES LO MAXIMO QUE PUEDE METER UNA PERSONA DE VENEZUELA EN SU CUENTA DE DARKORBIT? GRACIAS
    ;)

5. EPA MEN ME PUEDES DECIR CUANTO ES LO MAXIMO QUE PUEDE METER UNA PERSONA DE VENEZUELA EN SU CUANTA DE DARKORBIT

6. _Wax

_Wax User

Yo no se, yo no soy de venezuela y aparte nunca le he metido dinero a mi cuenta asi que lamento no poder ayudarte.

A ignaciodark le gusta esto.
  7. ok men grax por todo soy ag3 zZPRO-KILLERZzbanead

1. Subo 7-8 mil puntos de rango diarios.
    2. Para usar el kamikaze y subir mas rango ve a mapas piratas y haz una piñita tu solo :D
    3. Con el uri compra alguna formación, mejora drones, o ahorra para el zeus :D

8. Odin1891

Odin1891 User

1- mmm... si subo 100 puntos creo q seria mucho xD aunq ya tengo rato sin jugar tan seguido .___. cuando mucho juego 1 hora y no diario xD

2- entra a low y saca todos los aliens y los matas a pura kami .___. en ese portal salen tantos aliens q creeras q son infinitos xD ademas d q son los aliens q mas puntos les da a las iris :) asi q seria buena idea para mantener el rango xD

3- con el uri armas artas zetas las cuales sacaras artas llaves y ficheros (por si t faltan PI o havocs) las cuales t seran d mucha ayuda para la promo del zeus :) sino arma artas kappas y saca los hercules si t faltan o no tienes y a la ves tamb reunes llaves para la promo del zeus xD

9. Por que no se lo repguntas al soporte, seguro que te dara una buena respuesta y que empresa eres en ag3?

10. Yo no me suelo fijar en el rango, directamente por que no vale para nada.

Una buena forma de hacer rango es hacer GG , matar aliens (kubi, uber incluso el century) y matar naves enemigas

Yo seguiría juntando para el Zeus ya que si vas a conseguirlo a través de los botines puedes obtener algún lf4 mas.

11. 1.- mi rango sube 2mil por dia :3
    2.-para subir rango (en gg) tardas en armarlas pero te suben de rango rapido y bien) ve de inva y caza aliens fuertes o ve a low a matarlos bichos de hay y te vas a hacer mas uri y rango
    3.- junta paa el zeuz, los hangares compra citaldel diseños elite de ageis y citaldel mejora todo a lvl 16 ten 2 naves equipadas full ( compra lf3 escudos y todo para tu 2° angar y tener la nave pk y la pesada ) jem aun te falta mucho por hacer xD bueno esa es mi opinion

12. lol si no quieres que te quiten el rango tienes que sacar arriba de 5mil diarios de rango asi que a meterle uri para sacar gg o paladear todo el dia para meterle a gg no hay mas uu

13. Matando cubicon es la manera mas rapida de subir de rango ya que da buena recompensa en honor!

A -072kiuby- le gusta esto.
  14. -072kiuby-

-072kiuby- User

no puedo creer que tengas apiz y bajes menos que yo... talves lo que mencionaste es sin seprom?

15. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas