Preguntas sin solucion con su respuesta.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ssjodi, Apr 20, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Te gista?

1. Si.

50.0%
  2. No.

50.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ssjodi

ssjodi User

Segun el ejemplo que has puesto si.
    Pero si sigues teniendo dudas puedes mirar mis otros pos que tratan sobre el universo. Haber si encuentro el link y te lo pongo.

2. ssjodi

ssjodi User

Y poniendo mas cosas sobre ese tema, fijate que tu mismo has diferenciado la materia con la materia oscura, con ese ejemplo queda mas claro que la materia no puede existir sin la materia oscura( anti-materia) e viceversa. Son dos caras de una misma moneda, por lo tanto si una existe la otra tambien. Porque sino se habriria un hueco en ese plano y ya todo y nada dejaria de existir.

3. ssjodi

ssjodi User

4. ssjodi

ssjodi User

5. solo para aclararte que la materia oscura & la anti-materia son 2 cosas distintas

según el estudio del universo en general en todo el universo visible se compone de una mayor parte de materia oscura, un parte menor de materia ordinaria & una ínfima parte de anti-materia

en donde la materia oscura no se a determinado sus características salvo que difícilmente interactua con la materia ordinaria salvo excepciones como interacion gravitacional

la materia ordinaria de la que estamos hechos tu yo & el resto del universo visible

& la anti-materia que es similar a la materia ordinaria salvo que la carga de sus particulas sub-atomica es inversa.

por un lado se cree que tanto el hecho de la distinta cantidad de estos tipos de materia como la in-uniformidad del universo se debe que al principio del universo conocido muy cerca del big-bang la cantidad que había de estas era desigual & se aniquilaron hasta que solo quedaron cúmulos aislados a la deriva

6. ssjodi

ssjodi User

Lo que has dicho de la materia y la anti-materia es cierto, pero la materia oscura y la antimateria es lo mismo, sino tendria que haber un cuarto tipo que seria la anti-materia oscura.
    La unica diferencia entre materia oscura y anti-materia es la traduccion del ingles.

7. sabes proton & electron son diferentes aun así hay neutrones
    no solo eso hay cationes & aniones, mas sin embargo la anti-materia probablemente no genere anti-gravedad ya que de igual forma deberia retorcer el espacio

mas aun
    (Anti-materia) + (Materia) = (Energía)
    la teoría general establece que hay una igualdad entre materia & energía lo que supondría que ambos serian opuestos matemáticos, pero esto no es totalmente cierto ya que la luz sufre al igual que la materia ordinaria así como la anti materia & la materia oscura están sujetas a ser influenciadas por la gravedad ya que las 4 tienen masa

por lo que no puedes afirmar que la anti-materia sea el opuesto exacto de la materia ya que comparte la mayoría de sus estructuras

así mismo podemos asumir el hecho de que en una ecuación de igualdad no necesariamente hay solo 2 factores si no que puede dar una variedad de condiciones determinantes & reactivos que la afectan como en:
    x+y=z

donde se establece un igualdad, pero claro el universo no es solo mas raro de lo que imaginamos si no que es aun mas extraño de lo que podamos imaginar

8. ssjodi

ssjodi User

Yo sigo insistiendo en que las dos son lo mismo y que a sucedido por la traduccion de los terminos cientificos de ingles.

9. ssjodi

ssjodi User

La materia y la anti-materia no son del todo opuestas. La anti-materia tiene las mismas estructuras que la materia pero con un signo menos delante. Es como decir un monton de palabras y luego poner un no delante, se combierte en todo lo opuesto, pero claro son una sucesion infinita de cosas que podemos decir, por eso es mas practico decir "no+algo" que nombrar todas las cosas restantes.

10. ssjodi

ssjodi User

Me gustaria saver de donde sacas tanta informacion.
    Deverias echar otro vistazo a mi post "El Universo".

11. en varias de mis clases de física clásica mi prof se desvía & aveces nos hace investigar para comprender los principios básicos de esta & como no podemos dar por sentado lo que nos digan nos dejan tareas & luego nos la explica & en general es mi materia favorita que no es de la carrera

12. Si creo un agujero de gusano y viajo a traves del tiempo del presente al pasado y me encuentro calato duchandome y se me cae el jabon entonses yo del futuro aprovecho para violare y me dejo el culo rojito entonses cuando regrese al presente mi cola estara rojita??

13. KillMe6352

KillMe6352 User

Dios es la respuesta a todo! jajajaja

Pues la verdad yo creo que la anti-materia y materia obscura es la misma, por lo que e leído, (que no es mucho XD) bueno como decía yo creo que el universo se expande, después se contraerá con los hoyos negros los cuales son una bola de masa comprimida de tal forma que su gravedad es absoluta, tanto que absorte la luz por eso son obscuros =) y se formara un gran hoyo negro, ahora algún día esa gran bola de masa que no se ve en el espacio se encontrara con la anti-materia provocando un big bang, ya que si se encuentran estos dos provoca liberación de enrgia ocasionando de nuevo otra expansión haciendo un siclo, (Teoría solo supongo yo no se jajaja)

14. Dios es la respuesta a todo?

Pero si según la Biblia, él creó el mundo, no el Universo.

Hablando del Universo, ¿creen que existen universos paralelos o alternativos?

Y lo que es más importante, ¿donde está ElBusca? Siempre tiene respuesta a todo :D

15. Si creo un agujero de gusano y viajo a traves del tiempo del presente al pasado y me encuentro calato duchandome y se me cae el jabon entonses yo del futuro aprovecho para violare y me dejo el culo rojito entonses cuando regrese al presente mi cola estara rojita??

16. Porque No Me Quiero Comer La Hamburguesa?

El Gran Misterio de La Vida :eek:

Saludos.

17. Cual es el animal que cuando se da la vuelta cambia de nombre ?

18. El escarabajo cuando se da la vuelta se convierte en escararriba jajajaja

19. ¿Cual es el animal que tiene dos cachos y cuando se pone bravo se quita uno?
    Respuesta el toro. pero por que le toro?

Last edited: Apr 21, 2014
  20. Seguro te encuentras en dieta de grasas :rolleyes:

Y si, el busca no anda por estos lares, esperemos que sea por exceso de trabajo jejeje.

21. ssjodi

ssjodi User

Porque estas llena.

Thread Status:
Not open for further replies.