Preguntas Sobre Dark Orbit.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [LacasitO], 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Queréis Puerta Hades y Puerta de Aniversario?

1. Si.

85,0%
  2. No.

15,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [LacasitO]

[LacasitO] User

Hola quiero hacer unas preguntas.

1 - ¿Van a poner la Aegis - cafetera en subasta?

2 - ¿Van a poner todos los diseños de Goliath en subasta?

3 - ¿Que va a pasar con el "Aniversario" de Dark Orbit?
    No han anunciado nada y la puerta Hades no se la han dado a todo el mundo...

2. Bueno de poner la aegis en subasta eso es mentira quien dijo eso, claro la hades se la dieron a todo el mundo, y bueno no creas en lo que te dicen Saludos

3. La aegis jamas la pondrían en subasta, sería una pérdida por parte de BP, tampoco pondrían todos los diseños en subasta, y eso de la puerta de aniversario aun esta en discusión, no se sabe por ningun medio si la van a poner o no
    Saludos;)

4. Sobre la Aegis aún hay rumores del foro ingles por un miembro del equipo(eso da esperanzas) la pondrian en subasta semanal, no pondran todos los diseños de goliath.
    Y sobre el aniversario parece que ahora solo regalan hades :-( :-@

5. ami no me dieron la gg hades :(

6. Hackover

Hackover User

pues el productor de Dark orbit dijo que si la pondria, una de las razones por las que opino que lo haran es porque esa nave esta super chetada con las habilidades de reparacion y pues pretenden bajar su valor

7. Si ponen esas subastas semanales, supongo que sera una aegis por semana, osea que todos van a estar pendientes , eso va a estar dificil de ganarla y mas ahora que la gente arriesga mas en las subastas.

8. ta bien q la subasten una x semana así ay mas misterio y competencia para ganarla..
    y cuando dieron la hades yo tenia unos días sin conectarme

9. **BALA**

**BALA** User

Hola, Muy Buenas

Llevo ya muchos años en dark orbit, y no me pareceria nada bien que pusieran ni LF4 ni aegis en subasta, 1 diseño especial de goli por semana, eso vale, pero algo tan preciado como aegis..... Al final seria un aburrimiento tener aegis, en donde esta la emocion de la goliath....
    Y además, terminariamos teniendo todos aegis, subiriamos muy rapido, no gastariamos tantos € en el juego, y seria muy dificil petar a la gente.
    Total, una perdida pro parte de BP y aburrido para los jugadores en mi opinión.

Muchas gracias por su atención, un cordial saludo!

10. RESPUESTAS
    1- Esta en planes aun k la Aegis este en subasta no hay nada confirmado
    2- Algunos diseños no estaran en subasta ya que mucho jugadores estan en desacuerdo ya que ellos metiron dinero real, no se cuales estaran disponibles
    3- No habra puerta de Aniversario ya que en su reemplazo dieron un bono promocional para puerta Hades y no les llega a todos por estas razones por que estan en la lista negra, fueron userbot, usaron programas externos ya que yo fue uno de ellos mande correo y me respondieron eso yo tampoco recibi la promocion :eek:

11. EJECUTOR

EJECUTOR User

1 - ¿Van a poner la Aegis - cafetera en subasta? No creo es dificil ya que la aegis les es muy retable para ganar dinero ..... y todo el mundo la quiere.

2 - ¿Van a poner todos los diseños de Goliath en subasta? como dije antes todo lo que la gente quiera , y aga llenar las arcas de bigpoint , veo dificil su entrada en subastas ....
    No han anunciado nada y la puerta Hades no se la han dado a todo el mundo...

ha
    bra que esperar no han escrito nada en anuncios oficiales , espero que lo agan pronto .,.. anden atentos

12. 1 - ¿Van a poner la Aegis - cafetera en subasta?
    De momento son solo rumores, aunque si podrían la aegis supongo que podrían las otras
    2 - ¿Van a poner todos los diseños de Goliath en subasta?
    No creo , ya que si los ponen perderían mucho dinero.

Seguramente se quede con la hades y nada mas.

13. KerwinAG3

KerwinAG3 User

1- La aegis ni las otras naves elite no saldran en subasta
    2- Los diseños de habilidades si (Espero)
    3- La puerta hades se le dieron a los honestos y a los que tenian los neswte activados

14. De momento lo de que van a poner la Aegis y las otras naves y la subasta semanal son solo filtraciones dadas por un desarrollador del juego (RickDekard) en el foro ingles, pero aunque lo haya dicho un desarrollador del juego no lo hace oficial todavia, tendrias que esperar a los primeros meses del año 2014 por que supuestamente las pondran, ademas en Enero tambien tienen planeado colocar nuevas misiones.

Pero como te dije, el que lo haya dicho el propio desarrollador no lo hace totalmente oficial y de momento toca esperar al 2014.

PD: Personalmente me creo que van a sacar la aegis y otras cosas en la nueva subasta, y estoy esperando con ansias las nuevas misiones en Enero :)

15. lo de los diseños y la naves aegis es un rumor de subasta semanal que segun pretenden implementar el año que viene con nuevas pruebas......

ahora el aniversario de este año como que no hubo mucha bombas y platillos como los años anteriores solo nos dieron la puerta que nadie hace mas de una vez para medio decir se las dimos de aniversario... aun estamos esperando las sorpresas que anunciaron en el facebook oficial de Dark Orbit.. pero para mi la mayor sorpresa que me pudo dar es la ausencia de la GG Y7 de Aniversario

16. pues gracias por la noticia de la aegis recien llevo 150millones de creditos xD

17. Ni a mi me ha llegado dicho bono, bueno espero me llegue pronto, solo quiero una puerta de aniversario, creo que dark orbit no s dará una sorpresa, o eso espero.

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [LacasitO]:

No tenemos constancia de que esas naves se pongan en subasta. En cuanto tengamos información, será publicada en el apartado correspondiente.
    En cuanto al Aniversario de Dark Orbit, se han enviado correos con un código para canjearlo por una GG Hades. Para recibirlo, deben de tener las Newsletters activadas y no haber sido detectados como usuarios de automatismos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas