Preguntas sobre el Pet

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by sebalocooo, Sep 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sebalocooo

sebalocooo User

Hola! tengo varias preguntas sobre el pet pero mas q nada me gustaria saber lo basico..
    Se q sale 50.000U y q sube de lvl y esas cosas.. lo que me gustaria saber es como se maneja el tema del combustible y eso.. cuanto cuesta y si es muy caro mantenerlo. Gracias!

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el combustible sale 12mil uridium sin descuentos, yo vacio el tanque en 3 dias haci que gasto 120mil uridum al mes en comprar combustible.

3. sebalocooo

sebalocooo User

deberian bajarle el precio si quieren q el juego sea igual para todo el mundo.. igual q los diseños.. xke lo ponen a 100.000U si en la subasta te lo llevas x unos 50.000C como mucho...

4. salamese

salamese User

Debes tener en cuenta otro factor, dependiendo de el nivel del pet y los módulos y protocolos instalados en el puede variar el consumo de combustible. Si no me equivoco esta es la ecuación del consumo de combustible.

Consumo de combustible del PET = 1+ ( [ Nivel del PET] * 2 ) + ( [ Protocolos equipados ] * 2 ) + ( [ módulos equipados ] *4)

Por ejemplo, poseo un P.E.T lvl 10 con 2 protocolos de radar y 1 modulo de Recolección de Recursos (el nivel de los módulos/protocolos no afecta el consumo)

El consumo de combustible por minuto del pet seria de:
    1+ ( [10] * 2 ) + ( [2] * 2 ) + ( [1] *4) = 1+20+4+4 = 29 unidades de combustible consumido por minuto

[Desconozco si los escudos y láseres consumen, pero por lo que sé, creo que no]

5. Iber

Iber User

Te recomiendo subirlo hasta el nivel 8 sin comprar ningun modulo, a ese nivel se desbloquean los modulos de nivel 3 que a la larga son los que vas a utilizar, dejando inservibles a los modulos de nivel 1 y 2 que compraste, haciendote perder uri. Mas cosas, mi experiencia con el pet: solo lo uso para paladear, y a veces para aumentar el daño ya sea a enemigos o a bichos grandes como cubos. Al no ser premiun intento utilizar el modulo kamikace lo minimo posible, ya que reparar el pet me sale por 500 uris si no recuerdo mal. No te recomiendo aumentar espacio a los escudos, al resto (laseres, modulos y protocolos) si.

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Si tu pet es nivel 8 repararlo vale entre 80 y 100 uris :D ni estando en nivel 15 cuesta 500u y tiene razón, no lo subas a más de nivel 8 y no compres módulos a menos que sean nivel 3 y pues eso es todo, para subirlo haz misiones que den mucho PE y antes de terminarla activa el PET para que le den la EXP.

7. La verdad el PET solo es un gasto al principio, si te costo demasiado juntar esos 50 mil uris te costara demasiado juntar para comprar minimo el autorrecolector y el recolector de recursos nivel 3, que entre los dos suman 55 mil uris sin descuento, mas dos protocolos nivel 3 que serian otros 50 mil uris mas; yo lo tengo asi y me va bien para paladio y no gasto mucho gas, es por eso que te digo que al principio.

8. Noobster

Noobster User

esperate un poco, va a haber un evento de pet y supongo que van a haber rebajas o descuentos, cuando tu pet llegue al nivel 4 compras el modulo recolector de recursos , no compres protocolos hasta que sea nivel 8, solo con el modulo ese de recursos te puedes ir a recojer paladio con tu pet y armaras todas las gg z que quieras, solo con ese misero modulo.

Suerte y no te desesperes, no vayas a cometer estu****ces comprando protocolos lvl 2, te lo digo por experiencia, porque yo tengo varios lvl 2 y ahora solo estorban xD

9. Demasiado caro mantener PET pero si lo utilizas para bien es demasiado barato en caso premium un arma efectiva para hacer uri

10. Sectum

Sectum Guest

Hola sebalocooo

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola sebalocooo:

Para completar alguna de las respuestas que te han dado, te dejo el enlace del PET. Te recomiendo leerlo !!!

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.