Preguntas y Respuesta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Algo.que.comentar, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una pregunta con la nueva aculizacion de las normas de Do se puede cambiar la nave de pais en mi clan me dijeron que si pero no estoy seguro por que mi cuenta no es del pais al que pertenesco y pues no se que hace para comprar un premium XD Respondan Gracias

2. Yo por lo que he leído en las nuevas CGC no pone nada de que la cuenta pueda cambiar de país, simplemente que los usuarios de ciertos países no se podrán registrar.

3. Y como tu cuenta es de un país y tu vives en otro? Te fuiste de vacaciones al extranjero y decidiste crearte una cuenta? No, no se puede cambiar una cuenta de país, ni es legal comprarlas, venderlas, prestarlas, etc...

Saludos :)

4. no solo que los nuevos registro de usuarios de algunos paises estan vetados(solo para los nuevos registro) y que solo podran ser registrados los usuarios que tengan mas de 18 años.......

5. Naîah

Naîah User

Hola Algo.que.comentar

Voy a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas