Preguntas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Rolie16D, Sep 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rolie16D

Rolie16D User

Buenos dias soy nuevo jugador , mi pregunta es
    si te destrozarte la nave mucha veces te quitan las vans , cuantas veces tiene que destrozarte la nave para quitarte la vans

roberth™ likes this.
  2. CROIX981

CROIX981 User

Creo que vi que los iris aguantan 20 destrucciones y los flax como 15

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo creia que con 30 destrucciones los petabas ahora bien tambien hay que tomar en cuenta si los iris ya tenian daños anteriormente.

4. Rolie16D

Rolie16D User

en total cuando U. se necestan para todos los Iris

roberth™ likes this.
  5. Un Total: 647.000 Uridium :)

6. Se necesitan 4000 de uridium para reparar los 8 IRIS, en caso de que tengas FLAX el precio será en creditos y sería algo así como de 4 millones de creditos igualmente para los 8 . Pero nadie los repara con uridium, con el tiempo de juego vas sacando "Bonos de reparación" de las cajas, puertas galacticas y en eventos trata de conseguir los suficientes para poder repararlos es demasiado costoso repararlos de esa manera.

7. yo siempre tengo cpu de reparacion de vants 2, el cual te los repara de forma automatica, y contiene 32 usos 1 por cada vant reparado, si solo tienes 8 iris te alcanza para 4 usos al mismo tiempo, mi consejo es reparalos todos a la vez, y asi no tendras que andar checando cuantos creditos te quedan en el cpu y el daño de tus vants, en mi caso tengo las 8 iris y el apis, asi que me funciona 3 veces y lo vendo cuando le quedan 6 y uso 1 cpu por semana o mas
    el cpu te lo llevas por poco en subasta yo me lo llevo con 200mil en ag2 y de esta forma nunca he perdido mis vants!

8. debes aclarar que debes tener el uri suficiente para que el cpu funcione de otra forma adios vants aunque tengas ese cpu, muchos pilotos han peridio sus vants por ese motivo, por lo que si acostumbras no tener el suficiente uri todo el tiempo mejor no utilizarlo, claro si eres botero no te preocupas ya que lo que mas tienen aparte de muni es uri :rolleyes:

lo mejor es checar los vants periodicamente para asi no sufrir la perdida de alguno que este mejorado al 16 ya que eso si es una perdida grande de uri y tiempo, ya te dijeron cuantas petadas mas o menos aguantan asi que s mejor no confiarse, yo generalmente los reparo a los 30 de daños y los subo con alguna mision o bichos como boss clon o ubers

saludos

9. .DIVO.

.DIVO. User

Amigo como dijo Albero con la CPU de reparacion de vants 2 nunca se te destruiran , esto si mantienes siempre una CPU vigente , me refiero a una que le queden reparaciones , para eso debes chequearla en forma continua ... Es imposible que se destruyan todos a la vez o que tengas que repararlos todos a la vez , esto por que no consigues todos los vants a la vez ( salvo que los compres juntos ) pero eso es muy raro

10. Rolie16D

Rolie16D User

En fin si tengo un CPU de reparacion de vans mis flax no se destruyeran siempre y cuando tengo un CPU de resparacion activo ?

roberth™ likes this.
  11. Đesαnn

Đesαnn User

Así es, debes tenerlo en ambas configuraciones.

Independientemente de esto, considero que es mejor hacer la reparación manual y también revisar constantemente el tema del daño de los VANT.

¿Por qué?

Primero, tienes una mejor "conexión" con tus VANT, los revisas constantemente.
    Segundo, tienes un espacio libre en tus extra para equipar OTRO CPU. (que puede ser más útil)

La mayoría de gente que tiene quejas acerca del CPU de reparación de VANT es porque se confiaron y no revisaron el límite de usos que tenía, cuando los usos se acaban pues adiós al CPU... y si no estás atento, adiós a tus VANT. Igualmente, solo funciona si hay bonos de reparación, créditos o uridium disponibles...son varias cosas a las que hay que estar atentos.

Conclusión:

Tus VANT se destruyen porque con cada destrucción a tu nave, los VANT ganan un pequeño porcentaje de daño. Si llegan a 100%, desaparecen para siempre.

Quiere decir que si tu mismo revisas de forma MANUAL el daño de los VANT, los puedes reparar cuando estén al 60% (por ejemplo) y regresarán al 0% de daños.

No es obligatorio lo del CPU, haz lo que consideres mejor.

-_-CoBra_Negra likes this.
  12. Rolie16D

Rolie16D User

como los reparo manual yo entro en Hangar / nave / gestionar / VANT , dicen que van por 15 % pero no me sale repara por nigun lado

roberth™ likes this.
  13. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Dale click al vant que quieres reparar, abajo a la derecha aparece "vender", "compra rapida", y "reparar". Bueno alli te pedira creditos si es flax o uri si es iris apis o zeus...

14. puedes repararlos iris apis zeus con bonos de reparacion

15. Berthier

Berthier User

Hola Rolie16D

Efectivamente cuando tu nave sufre una destrucción tus vants también sufren un 2.5% de daño de destrucción y deben ser reparados antes de llegar al 100% de destrucciones permitidas.

Cierro el tema para mantener orden el foro.

Un saludo cordial piloto espacial.

Thread Status:
Not open for further replies.