premio de juegos de invierno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=ЈЄIЯЄĐĐIИ»•«MMO=-, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguna ayuda porfa,ya complete las 24 mision y no se como se canjea el premio,algien me puede ayudar porfavor

2. Para canjearlo tienes q ir a uridium hay le das a BONOS hay pones el codigo y pones abajo el captcha y le das canjear Saludo

3. q codigo,no me an dado ninguno

4. de que codigo hablas? yo ya llevo 24 hechas y no tengo nada de codigos ni nada, segun yo la recompenza era el titulo de 31 y 62 misiones...

5. pero en proximos logros aparece completa 24 misiones de invierno y recibe el regalo de los juegos de invierno,en proximos logoros, y como ice las 24 por eso me preguntaba cual o como canjear le premio

6. Oye en serio lees los post o solo contestas para ganar entradas?

-Respecto al tema de seguro te equivocaste en la sección de logros y diste click en invierno 2011
    *Sorpresa de invierno
    Completa 24 misiones de invierno y recibe un regalo de los Juegos de invierno.

Para este año necesitas completar 31 o 62 para obtener un titulo, además que solo completándolas podrás acceder a las misiones finales.

7. jaja man creo que es un error de los logros ese logro es de los juegos de invierno 2011 entra para que veas y saldra el logro ese asi que olvidate de el supuesto premio de hace 2 años xD

8. aja okk gracias por la aclaracion lo decia porq como lo ponia en proximos logros xD

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas