Premio HITAC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐYИΩMΘ, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una pregunta, en vista de que los premios del evento han sido entregados, hay alguna lista que diga quiénes ganaron algo? O solo les llega un mensaje o simplemente reciben los premios?

2. a caray cuando los entregaron si apenas acabo el evento lol

3. Chusma

Chusma User

Es un sorteo sin lista de ganadores así que no te preocupes mucho.

4. jhohansc20

jhohansc20 User

si compraste capsulas con dinero real, estas en la lista preferencial VIP

5. Hakuna

Hakuna User

53 capsulas 0 premios

6. josue710.

josue710. User

Ningun premio 116 capsulas

7. genial 10 magmadrill con 6 capsulas genial

8. hay que esperar hasta mañana todabia no los dan si no ya estaria en las faqs lol

9. jhohansc20

jhohansc20 User

en realidad ya los dieron, incluso en los demas foros ya piden que si alguno presento algun error en la entrega informar al soporte
    pero este foro se tardo en notificar

10. http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/hitac-returns.121937/#post-936998

"Hello Space Pilots,

The HITAC Lottery has been run and all rewards should be credited. Please keep in mind that Pilots are eligible to win more than 1 reward. Happy gaming!

Your Dark Orbit Team."

Dice que ya todos los premios debieron ser acreditados (entregados). n.n

11. 135 capsulas y nada..

12. Yo gane premium con 37 capsulas

13. JoseCoyote

JoseCoyote User

Bueno esta vez tuve una mayor participación que en anteriores eventos.

De 404 cápsulas a base de juego, me tocó lo siguiente.

17.05.2018 - 11:19​
    Recompensas recibidas de la lotería de Hitac: I-Sentinel (1x)​
    Recompensas recibidas de la lotería de Hitac: I-Spectrum (1x)​
    Recompensas recibidas de la lotería de Hitac: I-Venom (1x)​
    Recompensas recibidas de la lotería de Hitac: I-V-Lightning (1x)​
    Recompensas recibidas de la lotería de Hitac: I-Pusat (1x)​
    17.05.2018 - 11:17​
    Recompensas recibidas de la lotería de Hitac: LF-4-MD (5x) (5)​
    17.05.2018 - 03:29​
    ¡Has usado cápsulas para la lotería del juego!​

No era la que yo esperaba, pero los 2.400.000 de uridium que pude reunir a base de Hitac 2.0 me dejan contento.

Para futuros eventos, recuerden aprovechar el evento en armonía, un Hitac-2.0 o un Hitac-Minion puede darles más PH, XP créditos y uridium que una nave, y gastando x1, claro si puedes usen mejor munición, yo utilice x3 x3.5 y al final x2.

Dejen el PvP para otra ocasión, en DarkOrbit Reloaded ponen muy buenos eventos, el detalle es que los mismos jugadores no pueden o no dejan sacarle provecho.

Mientras no aprendamos a convivir en los eventos, no exijamos que el juego mejore porque al fin y al cabo son los mismos usuarios que arruinan la experiencia de juego (de distintas maneras).

Salu2 ;)

14. 17.05.2018 - 17:17[​IMG]Recompensas recibidas de la lotería de Hitac: I-Aceite (450x) (450)
    17.05.2018 - 17:17[​IMG]Recompensas recibidas de la lotería de Hitac: LF-4-MD (10x) (10)

Con 120 capsulas, este año me fue mejor :) el año pasado gane solo 450 de aceite jaja

15. no se gana nada es puro floro

16. GΞCO

GΞCO User

110 capsulas(2 compradas el mas barato paquete) me toco 450 aceite..lo unico que no queria jdr xk el otro hitac me toco 1350 aceite..

17. Donde muestran lo que dieron? En el diario?

18. que buena suerte tubieron algunos yo con 350 capsulas no me toco nada jajaja pero saque bastante uri

19. Claramente se ve mas arriba , que aquel que meta mas plata gana, es lo tipico de este juego paytowin en lo que es ahora.

20. Como es posible que con 260 capsulas no tenga ni un premio todas las capsulas con dinero..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas