Premio por invitar amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •●●βlαċĸ†Wαrriøř●●•, 24 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, vengo a decir que pues la cosa es esta invite a 5 amigos los cuales ya llegaron al lvl 10 osea tengo el derecho que me den 10 mil de UCB100 y el mes premium etc, lo que vengo a preguntar eso llega automáticamente?? ya llevo esperando 2 días y nada me llega que es lo que pasa?? tan difícil es que me llegue el "premio" a mi cuenta? Porfa necesito ayuda

2. $Gerard$

$Gerard$ User

tienes de ir al bomo y ir a la recomensa;)

3. Te llega inmediatamente. Los amigos que invites no deben crearse en tu misma PC ni tampoco pueden jugar en tu PC, sino se considera Pushing, lo cual hace que no recibas el premio, es tener multicuenta. Tampoco puedes crearte con la misma IP de internet ni jugar en ella.

Conceptos sobre esto, información de la biblia de Dark Orbit:
    Amigos y bonos

4. Aquí te proporcionaré unos pequeños detalles que no debes quebrantar y tener en cuidado al momento de invitar a amigos nuevos al juego.

1. El usuario invitado debe ser un usuario nuevo que nunca antes se haya registrado en el juego con el correo en cuestión.
    2. Las cuentas invitadas no pueden acceder al juego mediante invitación desde el mismo PC que tú posees, ya que compartirían la IP, por lo que descartaría la validación de dicha invitación, al igual que los correos deben ser válidos y reales.
    3. Las cuentas deben ser creadas a través del enlace que reciben por tu parte
    4. Las cuentas invitadas deben alcanzar nivel 7 sin compartir tu misma IP, eso quiere decir que deben jugarse desde otra IP diferente de lo contrario serán descartadas dichas invitaciones. Al compartir IP recuerda que puedes incurrir en Pushing

5. Yo permitiria 1 cuenta de la misma IP, es decir, 1 cuenta de 25 necesarias, no hace daño, ademas, si con dicha invitación quiero invitar a un hermano mio y la unica pc es en mi casa? Sé que casi todos usarian eso para tener 1 cuenta menos que invitar, pero habria que poner algo asi tipo el tiempo que juega esa cuenta invitada o algo asi. Por otra parte cualquier usuario lo haria, vas a un ciber y listo...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •●●βlαċĸ†Wαrriøř●●•:

Tal y como ya te han respondido, en cuanto cumples los requisitos para recibir el bono, el sistema te lo da automáticamente.
    Tienes que cumplir los requisitos que el piloto -=[_Streuner_]=- te ha dicho:
    1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a nivel 7 como mínimo, pero no pueden jugarse desde tu PC.

Si tu crees que has cumplido con todos los requisitos y no has recibido el bono, por favor envía mensaje al Soporte desde tu cuenta. Recuerda: en la página principal, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Cuestiones generales y debes de encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta. Seguidamente le explicas tu problema.
    Gracias -=[_Streuner_]=- y єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ por las respuestas.

Un saludo.

Última edición: 29 Abril 2015
    A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas