Premios capsula de loteria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zcr77, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zcr77

zcr77 User

Acabo de transformar 2 capsulas de loterias y los premios fueron 2 aurus, 11 ficheros y un diseño Blaze A-Elite. lo que pasa es que los ficheros y los auros si me salieron pero el diseño no lo encuentro. Me podrian decir como lo encuentro o que paso? Gracias

2. Si tienes la nave aegis deberia salirte el diseño

3. zcr77

zcr77 User

Si la tengo la normal pero el diseño no sale.

4. cuando tas en hangar q seleccionas la aegis elite arriba te sale una pestaña desplegable y ay seleccionas el diseño por ejemplo a mi me sale el frozbyte y el elite normal

5. zcr77

zcr77 User

yo solo tengo la aegis normal. entonces seria cambiar el diseño como a las golis?

6. zcr77

zcr77 User

ya vi mi error amigos gracias.

7. donde veo que premio recibi por transformar una capsula, acabo de transformar una pero no sé donde ver que premio inmediato recibí. Ayuda por favor :)

8. COSMOSX

COSMOSX User

xD cuando le das a "transformar capsula" a la derecha te aparece como un diario: cuantas capsulas has transformado y abajo las cosas que te han dado.

9. CONCUERDO CON LO QUE DICE COSMOX xD note desanimes sino te sale nada bueno yo llevo 19 capsulas y solo me han salido dos diseños de vants jajaja q orribl despues de gastar:mad::mad: 100 x4 feofeo :( no hago mas hitac xD

10. po
    r cierto revisaste q no era un diseño de vants?? creo q eso no ha salido a todos!!!!!!!!!

11. yo llevo 70 capsulas, lo unico bueno son los 7 vants, diseño y pet Aegis-Blaze, también más de 200 energías y buena munición.

12. Las transformo de 5 en 5 o de 3 en 3, dependiendo de mi ansiedad. PREGUNTA: quisiera saber si al transformar 100 capsulas al mismo tiempo obtengo una recompensa nueva o mejor de las que ya dan. Gracias

13. ZEUZ7

ZEUZ7 User

en las FAQ del acontesimiento el moderador creo q es.. expllica con lujos de detalles como es.. :p pasate x ahi te sorprenderas lo q vas a ver

14. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola zcr77,

Como te han comentado todos, para poder visualizar y usar el diseño, necesitas tener la nave Aegis Elite, de otra manera no podrás usarle. Pero no te preocupes, que aunque no la tengas, éste quedará guardado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas