Premios de Loteria!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †MЯ.ĐЦПΛZ†, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas pues el evento del Hitac y loteria acabo el 1 de Dic cuando se daran los premios a los ganadores????

2. Hola
    Por lo general tardan de una o 2 semanas en entregarlos

3. Esperemos a ver puede ser que que sea el dia del aniversario de Darkorbit, que lanzen el sorteo ya q era para esos dias mas o menos q dijeron q lanzaban el sorteo Saludos

4. EJECUTOR

EJECUTOR User

El sorteo de la loteria , no anunciana todos el ganador .... si no que al Ganador por privado , contactan con el y le entrega lo suyo .... no hay fecha para eso .... solo cuando a Darkorbit .... lo vea conveniente y los demas no sabremos nada solo el afortunado con los premios !

5. A mí un CM me dijo que sería a lo largo de esta semana, pero como habréis visto no han dado nada. De todos modos, como va a ser privado, revisad los correos 1 vez al día al menos a ver si os toca algo. Suerte a tod@s.

6. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Si se tarda de a 1 o 2 semanas en llegar los resultados SUERTE a todos

7. -zuri-

-zuri- User

jejeje espero que con 1 capsula que avente me gane los lf4 :D me conformo con los escudo xD

8. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Como si estas muerto puedes vivir Que logica la tuya me dejas O.O

9. ok entonces a esperar!!!

10. Me han tocado los 30 LF-4!!

** Esto es un post que viene el futuro **

Sinceramente, espero que ya lo den pronto! A lo mejor lo dan el día del aniversario quién sabe...

11. -zuri-

-zuri- User

jajaja pensé que ya los abian dado pufff me asustaste

12. Menuda cosa, no me tocó nada, ni el mísero x4 -_-'

13. -zuri-

-zuri- User

ya somos 2 no me gane algo ni 4x -.- que poca debi aser caso a quien me dijo cuando esta el evento "no ganaras nada" mejor bente vamos alow :( llorare

14. no hay fecha acerca delos premios y como dijo EJECUTADOR no hay nada aserca del afortunados buena caza;);););););););)

15. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †MЯ.ĐЦПΛZ†,

la entrega de premios ya se habrá realizado, espero que hayais tenido suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas