premios del hitac 2.0

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by **Uber-Retuns**, Jun 5, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola buenas soy nuevo en esto del foro y me tengo 2 preguntas:

1:cuando daran los premios del hitac?

2:si yo por casualidad gano algo me lo ingresaran directamente en la cuenta o tengo que buscar el premio en mi correo ?

PD:mi correo ta bloqueado por eso pregunto :3

2. sin el correo la cuenta no vale nada

3. cuando sale los premios de la loteria de hitac??

4. yo solo se que los premios los entregan en una semana o 2 semanas si es que le aventaste a la lunar y en la lunar no necesitas correo solo te lo abonaran el premio que te salio y el de solar tarada entre un mes o mas pero necesitaras el correo para confirmar el envio de tu premio
    espero que este en lo correcto

5. ok gracias ... yo solo tire al lunar xD espero y que me caiga algo ... cuidense ;D

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola **Uber-Retuns**:

Los premios ya se han entregado.
    Si has apostado a la lotería lunar, los premios los verás directamente en tu cuenta de juego, en el diario de a bordo. Si lo has hecho al convertidor solar, es en tu correo donde recibirás la notificación de que has sido uno de los ganadores.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.