Premios del Kicktipp Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΛЯMΔĢЄĐΘИ─αρσςαℓyρse, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues como ya acabo el mundial, el concurso de la quiniela de dark orbit, tambien ah terminado, he quedado entre los primeros 15 lugares y los premios son,
    Puestos 1-50: título de "Directivo de fútbol"
    Puestos 1-25: 1 diseño exclusivo de fútbol para la Goliath
    Puestos 1-15: 1 camiseta de edición limitada con diseño de Referee-Bot

Y mi duda es, ¿cuando daran los premios y por donde nos avisaran?

Si alguien tambien participo, digan en que lugar quedaron.

2. battlestar

battlestar User

266.22monsterenergy1:213:112 73

Supongo que no gané nada :/

3. Yo no participe, pues no se mucho de futbol, pero inveztige un poco y lei que:
    En las reglas del concurso dice que primero se hara una revision para ver si los ganadores lo hicieron legalmente, y que avisaran por correo a los ganadores, la playera tardara mas que los otros premios y creo que tu tienes que pagar los costos de envio (si los de BP son unos tacaños), tambien que el diseño se activara por codigo, asi como el razer y = te llega el codigo a tu correo.

Ademas en el foro turko del kicktipp haye unas fotos del supuesto diseño que daran a los ganadores, no se si son reales o son fan mades:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. no el diseño que van a dar son los de futbol con el codigo que te den puedes escoger cualquiera de los 3 esos de arriba solo son bocetos lol

5. Pues ya me llego el correo, y si efectivamente son los diseños Kick, Referee y Goal
    Lo de los diseños esos raros, no se de donde los hayas sacado pero se ven como proyectos recien empezados, parece que son solo las plantillas, de lo que a un futuro, seran diseños. Pero por lo que veo parecen ser como de Halloween o algo asi, ya que se ven muy sombrios como para ser del mundial XD.

6. TABACO

TABACO User

Yo quede en la posición 28 no espero que me manden algún correo ni nada parecido pero quiero el titulo ya de perdida y no me lo han dado!!!

7. Jaja cambiando un poco de tema, me gustaría que BP vendiera cosas del juego como playeras o algo así en tiendas como Sanborns, al menos yo las compraría jajaja

8. Jajaja esas imágenes son más falsas que los mitos sobre lo que hay en el cinturón de radiación...

9. Pues deberias checar tu correo, porque en el que me mandaron me dijeron que la playera me llegaria lo mas pronto posible y me dijeron que les contestara el correo diciendo que diseño queria, tambien dice que el diseño y el titulo se entregan al mismo tiempo.

Primero hay que esperar a que los primeros 15 hayan escogido que diseño quieren, y luego entregaran todos los premios. De cualquier forma revisa tu correo aver si te llego algo.

10. TABACO

TABACO User

Pues nada y ya han pasado 3 días, en fin espero que mañana ya lo tenga.

11. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas