premios dobles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [3LPR3P4R4DOR], 11 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas noches realice la puerta zeta me dio los premios dobles pero solo me dio un habok,,,tenia que haberme dado los 2,,gracias y espero solucionen el problema

2. las ggx2 solo son el domingo

3. OtheorbitO

OtheorbitO User

los sábados son recompensas especiales en ggs o doble de kronos y los domingos es dia de doble recompensas en gg...asi que esa zeta tenias que dejarla para mañana, saludos jeje

4. porke no leen bien antes? dice ke recivio bien todo doble menos los havoc y la hora ke creo el tema es 1:21 en españa asi ke quiza en su server ya era domingo asi ke lean bien antes de decir cosas sin sentido.
    [3LPR3P4R4DOR] tienes ke yr a soporte aqui no se puede hacer nada.

5. COSMOSX

COSMOSX User

Avisa a soporte para que te lo vean cuanto antes

6. Campione

Campione User

manda un tiket a support con la fecha y si puedes con foto

7. Chusma

Chusma User

si te dio las 50 llaves y los 100 ficheros avisa a soporte que te falta 1 havoc

8. Hola [3LPR3P4R4DOR]

Este problema ha sido reportado y si tu Havoc aun no aparece. Por favor. Contacta con soporte.

No se te olvide colocar:
    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Cierro el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas