Premios Hitac/Transformador lunar y solar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por €ŝþЄ¢†яØ•М∆ŁĐ¥†Ø™, 20 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, leyendo una y otra vez el post oficial que hay sobre este nuevo evento no consigo entenderlo todo, creo que hay huecos (falta de información) y espero que vosotros podáis resolver mis dudas. Allá van:
    1.-Diferencia entre el transformador lunar y solar. Características de cada uno.
    2.-El cupón de 1500 euros canjeables en una tienda online y los dos premios más que vienen abajo de este (que si 350 euros y el otro), van por servidor o por país?
    3.-Vale la pena gastarse 50 euros o 25 en comprar puzles resueltos? O vale más la pena comprar directamente uridium con ese dinero.
    4.-En la mega happy hour, la cantidad de puzles que tu compras, se triplica como el uridium o no?
    5.-Al matar esos bichos llamados "Hitac", siempre sueltan premio, o solo a veces? Cuando lo sueltan, siempre te dan uno válido? De código ese para completar tu puzle.

Gracias, si contestáis las cinco preguntas tendréis un 10 sobre 10 en el examen xD
    Muchísimas gracias (cuanto más detalladas posible)

2. pikachu contestara las preguntas según lo que sabe xD¡
    1°lunar: son artículos del juego que puede ser desde 100mil uri hasta 30 lf4 mejorados, y la solar son euros que no necesariamente tendrías que gastar en el juego (creo xD)

2° creo que la loteria solar es por todo el juego, ya que si lo dan por servidor serian muchos euros y eso no le conviene al dark :v, y la lunar creo que si es por servidor porque sino serian muy pocos regalos para todos los jugadores o_O

3°pues todo depende de suerte porque si compras ejemplo: 200 capsulas y no te toca nada pues no habrá valido la pena pero si las comprar y te ganas los 30 lf4 o el millon de uri si habrá valido la pena (todo es "suerte")

5° los hitac minion no siempre te dan una letra aveces te dan una llave de botin , 2 bonos de teleportacion avanzada, 12 energías extras o 4 bonos de reparación (pero si te toca una letra nunca sera repetida c: )

3. agrego que el tranformador lunar es para equipamiento y ese es por servidor y el tranformador solar es para el bono de dinero real pero es para todo el juego
    en la mhh solo se multiplica el uridium comprado lo demas es normal, osea que si compras puzles solo te dan la cantidad que pides eso no te lo multiplican

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola €ŝþЄ¢†яØ•М∆ŁĐ¥†Ø™:

Aunque tus compañeros te han respondido a las dudas que tienes, te dejo el enlace que hay en La Biblia de Dark Orbit, donde podrás completar sus respuestas: Evento Hitac 2.0
    Sobre si vale la pena gastarse el dinero en la lotería ... hay jugadores que han obtenido muy buenos premios con poco dinero !!!
    En la MHH no se triplica, son eventos diferentes.
    Los Hitac al destruirlos, al igual que los escoltas Minion, siempre tienen recompensa en sus cajas de carga.
    Gracias »♪«Þî©Λ¢hΰ»♪« y Ŝtяîdзя-Ħîяyû por las respuestas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas