Premios Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Monte-Cristo-Mario, 18 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya entregaron los premios de el evento? se que son aleatorios pero quiero saber si ya hicieron los sorteos y demas:(

2. Los entregaron desde ayer :V

3. ijar_blts

ijar_blts User

no sea mentiroso, por lo menos tienes que esperar una semanas o 2 semanas.

4. en verdad todavia no se sabe tenemos que esperar al anuncio oficial ai va salir que si ya entregaron o no pero normalmente se entrega despues de una semana o 2 semana :) no te preocupes no ganaras nada xD

5. jhohansc20

jhohansc20 User

jajaja XD la gente que guarda esperanzas no quiere reconocer que ya fueron entregados
    me los imagino en posicion fetal
    no no! no aun no aun no, falto yo, yo debo ganar noo!! XD
    acepten la verdad con mucho dolor

Última edición: 19 Mayo 2018
  6. Los premios ya los entregaron ayer, gane los 450 aceites y un diseño de sentinel, un compañero saco 10magmadrill

7. Uff men estas personas negadas, hasta entraron CM a los chats para confirmar que ya los habian entregado xd

8. COSMOSX

COSMOSX User

nunca esta demas tener ilusion xD.

9. Velkan

Velkan Guest

Hola Monte-Cristo-Mario

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas