Premios pirateraid

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 26 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

Alguien sabe si los premios fueron en automatico o van a tardar dias en dar los premios.

2. gustavo97

gustavo97 User

Bro el mismo dia que acabo el evento te davan la recompeza solo tenias que darle aceptar lo que ganaste

3. Como Gustavo lo dice, en cuanto termino el evento a las 23:59 en la pestaña de puntaje en vez del puntaje te aparecía reclamar premio, era todo lo que tenias que hacer, darle un click y te daban la recompensa.

4. cris

cris User

ya las entregaron el mismo dia que el evento termino

5. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

a mi no me dieron nada aun... y quede 43º

6. NomNom123

NomNom123 User

alos que no le dieron nada de reconpesas del evento piratas tienen que hablar con el soporte de juego y desirles aserca lo dela reconpesas

7. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

lo hice y ayer me dieron las cosas :D

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi solo me apareció en el diario lo que recibi.

9. Hola Mars-X

Si ya reportaste tu problema a soporte debiste haber recibido tu premio. En caso de que no lo hayas recibido. Por favor. Contacta con soporte. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas