Premium 1,99€

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†¤•ΦSΦⁿ•¤†™, 12 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas,nunca compre premium y cada vez que conecto me sale esta oferta de un mes premium a 1,99.Alguien sabe si puedo comprarlo muchas veces a la vez?Es decir,si me meto en la oferta y puedo comprar 10 meses premium a 1,99.Se que luego ya no me saldra esta oferta,por eso es mi duda de si cuando te sale se puede comprar mas de 1 vez

2. Sephirotth

Sephirotth User

Esa oferta sale por una sola vez, no puedes comprar 10 veces esa oferta, es una oferta unica por tiempo limitado.

3. Se que solo sale 1 vez,pero me refiero,esa unica vez que sale,puedo comprar 4 paquetes por ejemplo,o unicamente 1?

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si se puede comprar varios premium por esa unica vez. Es algo asi como cuando compras potes, descuentos o duplicadores.
    Por lo menos intenta y nos cuentas.

5. Sephirotth

Sephirotth User

Ufff no me la sabia esa, hubiera comprado el año por 24 dolares

6. Ziggs

Ziggs User

Hola ™†¤•ΦSΦⁿ•¤†™,

Como ya te han respondido anteriormente los pilotos esta oferta esta solo disponible para usuarios nuevos y no esta 100% segura de que se pueda comprar mas de una vez.

Si tienes alguna otra duda puedes contactar al soporte para recibir mas información.

Saludos. :D

7. Men si puedes comprar varios y puedes comprar cada vez que se te acabe el premium yo lo e comprado el premium asi con 66% de descuento durante casi 7 años
    y el año te muy barato

8. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas