Soporte Premium desactivado estando aun vigente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 5 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, lo que pasa es que hace 2 dias no puedo acceder a las cararcteristicas de premium que aun tengo y que expira el 14 de este mes, osea me sale el logo de "Haste premium" pero al ver el estado de mis suscripciones veo que vence el 14 de julio, saben que esta pasando, envie un msg a soporte y me piden que añada la imagen adjunto pero no se como, subi una imagen a imgur.com pero me siguen pidiendo que adjunte la imagen sin saber como, espero que me puedan ayudar :(

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En el correo donde te respondieron adjuntas la imagen.
    Primero le das en responder, y de ahi adjuntas la imagen y envias el correo.

3. Osea lo respondo por outlook y no por el sistema de tickets ?
    Gracias por responder.

4. MajesPvP

MajesPvP User

Si por outlook La captura la sacas y por ejemplo la dejas en escritorio y en el correo adjuntar creo q es un icono con forma de clip (el cosito d alambre para sujetar papeles usado en artículos de oficina), le das clic ahí, te abre una ventana de los archivos d tu compu, buscas la imagen donde la dejaste le das clic a esa, esperas a que se carge en el correo y cuando este listo le das enviar
    q incomodo es responder así con el cell q no se como hacer para subir imágenes al foro, no es como cuando estoy en mi compu jajaa

Última edición: 5 Julio 2018
  5. Chusma

Chusma User

imgur te va a crear un link para ver la imagem despues de que la subes, lo copias y lo pegas en el texto tambien si quieres, pero antes pruebas si te abre la imagen con tu navegador con ese link.

6. MajesPvP

MajesPvP User

El soporte te dice q ellos no abren links d paginas desconosidas ni nada de eso a mi el soporte me dijo eso una vez en un tiket cuando le mande un reporte con un link de lightshot (la imagen)

7. Mande por imgur pero me dijeron que tengo que adjuntar la imagen, bueno lo envie por outlook, gracias :D

8. Ya me solucionaron el problema, pueden cerrar el tema, muchas gracias a los que respondieron :).

9. Hola ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™:

Que bien que ha sido solucionado tu problema. Y en lo que respecta a la imagen, el equipo en general de BP, nos abstenemos a abrir cualquier link, por cuestiones de seguridad. Entonces, si tienes que responder y adjuntar la imagen, directamente desde tu proveedor de correo electrónico (Outlook, gmail, Yahoo, etc.).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas