Premium,descuento,duplicador comprados ,para que?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒέέlingĦappy™, 21 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola jugadores.
    Empecemos con el tema de ser premium y eso supone que tienes o llevas alguna ventaja frente a los non-premium.bueno,hoy en dia con los problemas que hay,como se puede ver, y/o los que son premium no se pueden aprovechar de estas ventajas en el juego ,mientras ustedes (DarkOrbit),me estais robando en la cara.os digo robar por que es asi,mientras yo pago por un servicio,ni usted ,ni dios ,ni nadie puede interferir en mis asuntos,vale?...os digo eso por que yo quiero que tenga lo que usted habeis pedido o ofrecido en este juego i yo page para que tenga el producto en condiciones,pero se nota que no es asi.ahora estimados señores ,decidme que no tengo razon con eso,i espero sus respuestas tan pronto ,que si no ,mañana 22 de octobre ire a los juzgados de Plaza de Castilla i os reclamare ante la justicia por ******,**** en la cara,y sabeis que existe ley en España donde los derechos del consumidor deben respetarse entre todo o como cliente que pago para que tenga algo dando igual que es o por lo que pago.os parecera que intento asustarles con el juzgado,pero bueno el susto se vera cuando yo Daniel Marian,os reclama para que me digais de una vez por todo que intentais hacer con este juego i que segunse nota no estais haciendo nada desde hace 3 meses atras cuando empezaron las problemas graves..lag,desconexion o desconexion en puerta i asi perder una vida o incluso perder la puerta por su incompetencia.mientras pago,quiero que tenga yo como jugador,lo que pague(premium,duplicador,descuento)i aprovecharme de estas cosas sin que nadie se interponga en mi camino.
    espero alguna respuesta por parte de vosotros y aclarar eso de una vez por todo.

A »∞«Ž∑Яîтø»∞« le gusta esto.
  2. No puedes acusar al patriarcado de algo asi, te la estas jugando valedor, esta pesimo el juego pero aqui estamos, ellos se ahorran un buen dinero restando servidores pero los que quedan se estropean, no se le puede hacer nada con solo quejarse si sigues metiendole dinero al juego, ellos piensan, "mientras les sigamos sacando pasta todo bien"
    Date una vuelta por los mapas y los jugadores que extrañamente se mantienen conectados 24 horas 7 dias a la semana, a ellos no les afecta que se caiga el juego a cada rato

3. Hola ƒέέlingĦappy™:

Sabemos que existen problemas que han sido complicados de solucionar, y se está trabajando en eso, y no, no me refiero a que siempre se trabaja en un mismo bug, sino que siempre se solucionan y entran errores o actualizaciones nuevas, eso lo hace parecer estático, cuando el mundo de la programación es bastante dinámico. Hay que señalar que los días domingo y lunes, se comenzó a implementar una versión recién testeada en el Servidor de Prueba, con el fin de reducir la cantidad de lag, y mientras se implementaba, varios jugadores presentaron problemas de aletargamiento, que a la postre han mostrado una gran mejoría.

Y considero que hay que aclarar lo que es un servicio Premium, ya que parece que lo entiendes (y así lo expresas) como si se tratase de una autonomía y control total sobre el juego. Por ejemplo, tengo una tarjeta de cliente Premium para ingresar al Cine, y puedo disfrutar de ciertos beneficios, tales como fila especial, descuento en las entradas y en la tienda, etc. Pero no puedo llegar a gritarles en la entrada del cine, a que lo abran, cuando están en remodelación, no es horario de atención, es día festivo, etc. En lo que respecta a DO, no sólo los usuarios Premium tienen problemas al ingresar y/o problemas de otro tipo, los hay en el servidor completo, y como ya dije antes, se continua trabajando arduamente en encontrar la solución más adecuada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas