Premium día 19/11/2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HEĈŦΘR-FĻΛSH, 19 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy a las 13:11 pm se nos ha ido a la gran mayoría de jugadores del servidor España Global el premium, tanto en tienda cómo la barra adicional y aparte se ha desconfigurado gran parte de las teclas.[​IMG]

2. a mi tambien..aunque en la barra de suscripicion aparece hasta cuando lo tengo pagado

3. recomiendo coger recorte pantalla...ojo que pille la fecha y la hora que luego son muy puntillositos estos

4. Fue sí.... como a las 13:10 al saltar portal adiós premium, encima me sale en el navegador ¡Hazte premium! y tengo el paquete de Suscripción de plata hasta el Abril de 2019... Por supuesto ticket ya enviado, pero vamos que acabo de ver este post en el foro inglés... esto va en serio :/

5. ya está resuelto en mi caso

6. El mio se resolvió y me acaba de volver a pasar al salir de la puerta Delta

7. No me lo creo... justo una hora después vuelve a pasar lo mismo, al acabar de equipar la barra otra vez venga adios premium

8. RaippeN

RaippeN User

Hola HEĈŦΘR-FĻΛSH,

Nuestro equipo esta al tanto de el problema presentado por el paquete de ventajas Premium, el problema ya está resuelto y puedes revisar el post oficial de nuestro equipo en el siguiente enlace Problemas con el premium.

Saludos.

9. -LITOX-

-LITOX- User

temporal dios mio pero si ya lleva 3 o 4 dias que pasa D: en momentos se va el premium al saltar :(

10. Hola -LITOX-:

Si el problema te ocurrió tiempo atrás, se te recuerda que debes de reportarlo al equipo de soporte, y de igual forma, si aún tienes el problema puedes reportarlo.
    No olvides proporcionar los siguientes datos:
    • ID de usuario
    • Nombre de usuario
    • Servidor
    Saludos.

¿Algún comentario o duda al respecto?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas