Sugerencia premium? duplicadores? Si no se puede jugar!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 16 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Me compro el premium, me compro el duplicador , y luego resulta que el juego no va.
    El poco tiempo que tengo para jugar resulta que no puedo porque no conecta o retraso terrible.
    En serio nunca van a poder solucionar los problemas?, si somos 4 gatos jugando.
    Estamos en el 2020 hace 10 años se podía llegar a entender pero ahora me parece dejadez o directamente un ridículo por parte de BP.
    Y encima ,para risa final, te dan un bono de honor y otro de experiencia, no te dan algo realmente equivalente a las molestias.
    Si fuera un juego gratuito lo entendería pero es un juego por el que pagas cosas que quieres y lo menos es que lo que compras te lo den, es como si compras un jamón y no te lo dejan comer o como si vas al cine pagas una entrada y no se ve la película.

2. No se puede ni entrar a jugar, da igual k regalen potens o lo que les de la gana...si no se pueden utilizar.....tres horas llevo intentando entrar y nada. y si de casualidad entras no funciona nada, ni puedes saltar de mapa, ni funciona el pase de batalla, ni el ensamblaje....

3. Velkan

Velkan Guest

Hola PAPAGUAPO

Como ya lo ha dicho nuestro TL, todos sus comentarios son enviados al equipo de desarrollo, recordar conservar la cordura y educación en ellos.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas