Soporte PREMIUM NO RECIBIDO PERO COBRO HECHO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por drfacexd, 17 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drfacexd

    drfacexd User

    El día viernes compre premium y no me a llegado pero se le realizo el cobro correspondiente a la tarjeta de crédito, hoy me llego el mensaje que dice que el dinero no les llego pero a mi me marca que la transferencia fue hacia bp aun no tengo ninguna solución al respecto
     
    Última edición por moderador: 18 Febrero 2020
  2. mira usa el soporte en asunto problema de pago toma foto del supuesto pago la informacion del banco, pero te advierto espero no intentaras usar trampa de tarjetas bono al azar de webs porque el que saldra perdiendo seras tú
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola drfacexd

    Contacta con soporte por favor, por aquí no podemos ayudarte, recuerda colocar:

    soporte.png
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor Habitual
    Explica brevemente tu problema, y procura no mandar más de un ticket para que no sea considerado como spam.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas