Premium para Argentina. Problema con metodo de pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sword_art_online, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos resulta que bueno mañana creo que se me acaba el premium y me dieron una super oferta de premium y la quiero comprar pero no se como. Soy de Argentina la cuenta que tengo es de esp4 y es de peru. Podrian poner rapipago para todos los paises?

2. Aunque lo pusieran, no creo que lo hagan de un día para otro.

Cada país tiene sus métodos de pago.

3. Bueno, eso pasa por no usar una cuenta propia... :rolleyes:

Saludos :)

4. create una cuenta en ag3 es el mejor servidor

5. Sectum

Sectum Guest

Hola sword_art_online

Los métodos de pago y la moneda son registrados según el país en el que se creó la cuenta, por lo que no hay manera ni de cambiar de país la cuenta ni de colocar métodos de pago de X país en otro. Eso sucede casi siempre con empresas reconocidas, y como dicen, aunque se hiciera llevaría un tiempo.

Más nada, solo puedes intentar colocar dinero mediante tarjeta de crédito o cualquier otro método que "compartan" los países.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas