Premium por 1 dia?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄¤Ŧħџ♠ΡαИχĥǿ¤►, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, que tal.
    acabo de entrar por fin a darkorbit por que se me pegaba y quedaba la pantalla en negro hasta que entre, y me di cuenta que tenia premium...
    intente entrar a "Diario" hasta que pude despues de unos minutos y me salio esto:
    06.04.2016 - 02:00[​IMG]Bono de conexión diario de más de 5 días recibido.
    05.04.2016 - 13:50[​IMG]Bono de sistema: 1 día Premium (9)
    Solo queria saber a que se debe?
    Muchas gracias, Saludos!

2. tenes 9 dias de premium, y tambien potes de potenciador BO-2 , escudo vida y daño, salu2

3. A mi igual me dio hatas el 14 de este mes xD salu2

4. Es a causa de todos los incovenientes relacionados con el juego de los ultimos dias amigo, disfruta si puedes ya que no he podido aprovechar mis dias premium xD

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola ◄¤Ŧħџ♠ΡαИχĥǿ¤►,

No se si recordarás que hace poco más de un mes hubieron problemas de conexión por ataques DDos. Pues el premium (que se te ha abonado durante 9 días) y los potenciadores, considéralos la compensación. Aprovecha al máximo el tiempo restante y espero que lo disfrutes.

Dejo tu tema abierto por si tienes otra duda referida al mismo tema.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas