premium por un año y mas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ale000x, 26 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale000x

ale000x User

buenas noches, soy jugador de hace varios años. el detalle es que la cuenta antigua que tenia la deje de jugar hace mucho tiempo entonces me separe por unos años de dark orbit.

ahora que regreso me dieron ganas de jugar como antes pero el detalle esta en que al momento de elegir un paquete para hacerme premium no me especifica cuantos meses obtendre de premium solo se que hay paquete bronce, paquete plata y paquete oro, mas sin embargo no especifican cuantos meses dura ese paquete, no se si aun venden paquetes de un año de premium.

me parece que hace unos años aun se vendia asi por un año.

2. el paquete bronce es por 1 mes, el plata por 6 meses y el oro 1 año, joven :3

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  3. ale000x

ale000x User

ahh mira que bonito es aprender, muchas gracias joven muy amable

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  4. Berthier

Berthier User

Hola ale000x

Dado que tu consulta ya fue resuelta por nuestro piloto, procedo a cerrar el tema para mantener orden en nuestro foro.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas