Premium y Zetas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cHuCK┼nÖrrIS®™, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.
    Quisiera saber que ventajas aporta ser premium.

Aqui mismo, quisiera preguntar si con este equipamiento sere capaz de hacer zetas, cabe decir que puedo ser muy paciente con los aliens.
    Goliath, con diseño enforcer
    1 LF3 y el resto lf2
    2 escudos rosas y el resto de los que dan 5000
    7 motores de uri
    2 iris, 6 flax, 8 diseños demon
    todas las formaciones de creditos
    3 pi
    creo que es todo

2. hola mira pues es facil si tienes experiencia haciendo gg pero si no es asy no lo lograras ya que una gg no solo es equipamento sino paciencia y saver seleccionar un bicho dentre el monton y darle asta que se aleje luego seleccionar otro yo en lo personal equipo de esta manera ni un solo motor puro escudo y todo laser en drones con esta confi solo selecciona un punto en el minimapa y te segiran los bichos de frente selecionas uno y le estas disparando se aleja seleccionas otro y ases lo mismo ya cuando esten en la esquina vas y los matas con cami ya que tienes premium en la otra confi pongo todo mototres y en drones un laser y un escudo para correr de esqina a esquina para matar los heridos :D espero que te sirva

A C.F.-Real-Madrid le gusta esto.
  3. JUANCB

JUANCB User

see zeta es facil no tienen el mismo alcanse los bichos entonces con paciencia si la logras yo hize mi primer zeta con 2 iris y equipamiento casi = al tuyo en paciencia :D

4. Mira el premium no te lo recomiendo que te lo compres ahora, pues no le vas a sacar el provecho que nesecitas, pues el premium es mas que todo para reparar iris mas barato (tu solo tienes 2), para reparar la pet gratis (no tienes segun lei) te recomiendo qie te esperes pero la desicion final la tomas tu ;)

5. hola, si puedes hacer la zeta pero con el equipamiento reducido que tienes te aconsejo que te compres premium por lo menos para variar, si no pegas mucho pues le lanzas un kamikaze a los aliens. como tu creas, pero mi opinion es que mejor con premium. ademas tendras 5% de descuento en todo lo que se compra con uridium.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola cHuCK┼nÖrrIS®™:

Sobre tu primera pregunta, te dejaré el enlace de las ventajas de ser Premium.
    En cuanto a tu segunda cuestión, la GG Zeta, como casi todas las demás, requiere más de la "habilidad" que tengas con la nave que otra cosa. La diferencia está en que con una nave bien equipada los npc´s los matas rápido y con otra menos equipada tardarás más tiempo.
    Te daré una serie de consejos antes de empezar con la Galaxy:
    1º.- Limpia el navegador con el que juegas: temporales, cookies, historial, etc.
    2º.- No tengas más programas abiertos en el pc que no sean el juego, como reproductores de música, vídeo o redes sociales. Sobretodo si tu pc no tiene demasiados recursos.
    3º.- Si mientras juegas pulsas la tecla "F", verás en la parte superior izquierda de la pantalla de juego unos datos: fps y a continuación Mb. Los fps son los frames por segundo de tu juego y los Mb la memoria que utiliza. Si ves que los Mb suben de 700 u 800Mb, es recomendable reiniciar la pantalla de juego para que vuelvan a una cantidad baja.
    4º.- Si tu velocidad de internet no es muy alta, es recomendable desconectar otros dispositivos que tengas conectados al router, como teléfonos o tablets.
    5º.- Recuerda potenciar los láser y misiles de tu nave con materia: promerium o seprom.

Y el resto es cuestión de paciencia ... que parece ser que la tienes ... :D
    ¿Alguna otra pregunta cHuCK┼nÖrrIS®™?

Un saludo.

7. Puedes cerrar tema
    Gracias

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas