Premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Ŝ†ΔЯ.Ø₣.ŦĦ€.ÐΞΛŤЋ., 15 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, una pregunta.. tengo 2 códigos premium, metí uno y me sobra uno, la pregunta es.. ¿si lo meto este se me sumara con el otro o lo perdiera?, cada código es de 1 semana. En conclusión, ¿al meter los dos códigos tendré 2 semanas de premium?

2. Si son códigos de lootboy solo es un código premium por cuenta después de eso ya no podrás ingresar mas códigos de premium.

3. Solo puedes poner 1 código de 7 dias y 1 código de 30 días (sumados serían 37 días), pero no puedes poner 2 del mismo tipo (ej: dos de 7 días, o dos de 30 días).
    Saludos :)
    Pd: Rolate un código del de 7 días :'v

4. δελτα

δελτα User

tambien hay otro codigo de premium, sale en el high orbit pack, realmente no se que de porque el codigo solo sale en los loot de compra y como pues te pueden salir mas cosas que codigos de dark pues no me arriesgo

5. .DIVO.

.DIVO. User

Pregunta , soy premiun y nunca he recibido un codigo de esos , como sabes que te han dado un codigo y donde lo ves

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas