premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuRa¤VnzLa, 20 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes, no se si esta se pueda preguntar por aqui pero ya lo hice por el chat y nadie me respondio. Yo soy venezolana pero estoy en lima peru, mi cuenta la traigo desde hace años en venezuela pero quierso saber si alguien de peru me puede decir el precio del premium en soles ya que a mi sale el precio en moneda nacional de mi pais que es el bolivar. Estaria agradecida

2. El premiun en peru, por 1 mes cuesta 15 soles por un año cuesta 126 soles (aproximadamente)

3. compre una premium para mi cuenta en Peru, también soy de Venezuela y me costo 25 soles PD: un amigo con una tarjeta de el bcp me la compro

4. gracias x sus respuestas

5. Velkan

Velkan Guest

Hola SuRa¤VnzLa

Puedes calcular el cambio de moneda mediante páginas oficiales y tener una idea respecto a ello, si tienes algún problema respecto a los pagos, contacta con el soporte de pagos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas