Premium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Varoni, 22 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varoni

Varoni User

Quiero saber porque dice que "todos" los artículos que se adquieren con Uridium te los dan con 5% de descuento si eres Premium, pero los ficheros no verdad?... eso si que no te rebajan nada, debería ser 285 cada uno, pero no, son 300, me siento medio estafado porque aún me quedan muchos ficheros que comprar, o es que me falla algo?

2. todo lo que se compre con uri es 5% de descuento

3. no se si lo tomas sarcásticamente.. pero antes de hablar tantas payasadas, aprende algo, porque nadie te estafo.

puede ser un error, contacta a soporte

4. Varoni

Varoni User

No es payasada, mira:

Además C-R-I-S-T-I-A-N_CHI2 te sugiero que tengas mas respeto por quienes posteamos en este foro, no estas hablando con tus amigos maleantes de la calle, y vos ya me llamaste payaso e ignorante, características que seguro son solo tuyas.

Última edición: 22 Julio 2014
  5. Jazzman

Jazzman User

Si te fijas cuando los compras si te quitan el importe con el descuento, no los 300 que valen. Los precios aparecen sin el descuento y este se hace a la hora de comprarlos, nadie te esta estafando, es así desde siempre.

6. mucho hablamos y poco nos fijamos en tu misma foto aparece el -5% y si hecharas la cuenta del uridio antes y despues de la transaccion lo mismo no habia que insinuarte nada acerca de tu capacidad mental

7. Aunque te aparezcan 300 de uri, a la hora de hacer la compra te aplican el descuento premiun, de no ser asi, deberías de ponerte en contacto con el soporte.

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  8. Simplemente como dicen los compañeros te hacen el descuento despues de la compra debido a que solo te descuentan el 5% es decir 15 de uri no se ve a simple vista el descuento es lo que pasa eso 15 de uri pasan de ser percivido a comprarcion si compras 10 ficheros ya se ve el descuento de 150 uri

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  9. KillMe6352

KillMe6352 User

jajajajaja, bueno, pues te sientes estafado, yo me siento desconcertado.

Si te dan el descuento, cuando los compras te dice el precio el 5% de descuento, si tienes más dudas ve a subastas haya si te marca el descuento, jajajaja.
    Eres poco observador.

10. Varoni

Varoni User

lo que pasa es que otros artículos de venta si se mira que hay rebaja "visible"
    fue eso lo que me confundió :D pero ya respondió soporte y tenían razón.
    gracias.

11. Sectum

Sectum Guest

Hola Varoni

En vista de que no tienes más dudas, procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas