Premiun, Descuento y otros paquetes...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya no pude acabar de jugar y no subi mas del nivel que podia en mis cosas
    tenia hasta esta semana pero debido a los fallos no se pudo hacer nada....
    Creen que BP se responsabilize de los dias que estuvo mal la pagina y
    el juego no contando esos dias a los que tienen algun paquete?
    Bueno yo por mi parte me siento con un pesimo humor, que creen ustedes??
    Nos devolveran el tiempo de no poder jugar??

2. Hola, pues esperemos y regresen los dias perdidos de premium y paquetes :) para estos fallos tienen que dar muy buena recompenza porque si no que? te dan unos cuantos ficheros, energias y muni Y ?? eso no compensa los errores que ocurren a dia de hoy, recomiendo mandes un msj al soporte para ver si se hacen responsables ._." y si no pues ya sería mucho que tendriamos que tolerar no? Saludos.

3. skarlet70

skarlet70 User

si empre ban buenos premios despues de grandes fallo seguramente mañana o pasado mañana viene elgrandisimo regalo de un dia de 50% de honor gratis para todos los usuarios afectados, y el sabado el potenciador de 50% de xperiencia x cada 5000 uridium que compre s...suerte y provecho....x cierto hace 6 años dan el mismo premio...

4. Gabo

Gabo User

Si estaria bien que devolvieran los dias perdidos de los paquetes...

5. Pregunta donde estan los moderadores o quien sea que explique que esta pasando ? Nadie a dado la cara por este problema aunque sea digan estamos presentes
    Es una falta de respeto haia nosotros que gastamos el dinero en esto

6. Ya va pasado de la semana creo, y el juego sigue igual, yo que estaba tan feliz porque habian puesto regalitos, y mira lo que pasa justo despues, sea lo que sea me quiero imaginar que los de BP estan trabajando arduamente en encontrar la solucion a este problema.

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas