Preparación para puerta Kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 22 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quiero saber si mas o menos puedo hacer la GG Kappa, os digo mi equipamiento, y si podéis ponedme las configuraciones que mas o menos deba poner:

Naves:

-Goliath, todos los diseños salvo los de habilidades, centaur, saturn, kick, referee o goal.
    -Aegis.

Equipamiento:
    -Todos los lf3, y un lf4.
    -Todos los escudos morados.
    -Lanzamisiles 2, obviamente xD
    -8 Iris al nivel 2, 1 havoc.
    -Formacion corazón (y las de creditos.. xD)
    -Extras importantes como lanzamisiles automatico, duplicador de velocidad de misil...
    -No tengo cami, ni soy premium.

Munición:

-Mas de 120 000 de x2.
    -Mas de 50 000 de SAB.
    -Mas de 30 000 de x3.
    -Mas de 7 000 misiles de loa ptl-2021 (los de 5 uri si lo escribi mal, y 55 precision de misiles en tecnofabrica).

PI's:

-18 PI.
    -Todos los cascos de nave.
    -Energia protectora.
    -Experto en escudos.

En cuanto a seprom, puedo ir metiendo 3000 cada dia, e ir guardandolo. Gracias por adelantado^^

2. het_20arg

het_20arg User

ponele 80 mil de prome, y listo no vale la pena gastar seprom en puertas, yo le pongo 9300 prome de un viaje por que tengo citadel jaja solo la uso para eso

3. het_20arg

het_20arg User

hacelo a x2 y prome y en las ultimas 2 oleadas usas sab y x3 , ponele a la goli 3 , 4 motores , con eso anda bien despues vans full laser, y confi 2 todos los motores, y en los vans un laser y un escudo por vans, con eso la haces en 1 hora hora y media ,

4. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Configuracion 1: Lasers y escudos en nave, en iris tus mejores lasers.
    Configuracion 2: Tus mejores lasers y full motores en nave, en iris full escudos

Usa formacion estandar de formacion de vants
    Usa municion X2 ( Usa promeriun )
    Escudos y Misiles ( refinado con seprom )

Usa Goliath ( Enforcer - Venon - Dimisher )
    Eso si tienes buena pc y no sufres de lag, sino para prevenir usa tu aegis ( élite si la tienes)
    Usa misil PLT 2021 en la oleada que salen los lordarkiun en adelante, las anteriores oleadas son sencillas puedes usar PLT 2026 la de creditos.

Para boss kukurbium y century usa x3 y misil PLT 2021

Eso es todo, espero haberte ayudado :)

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  5. Con ese equipamiento te la podras pasar fácilmente.

Con la goli yo uso las siguientes configuraciones:

1- 6 generadores de velocidad, 31 lf4(en su defecto lf3) y el resto escudos.

La otra suelo dejarla igual o pesada, por si tengo que escapar a reparar, aunque ahora ya no tiene mucho sentido.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xXxJoniixXx:

Ya tienes la opinión de varios jugadores. Recuerda que se trata sobre todo de "maña", es decir ... habilidad. Ahora ... a por ella :)
    Gracias, pilotos, por aportar vuestras opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas