Anuncio Preparados para el evento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivangomez2, 24 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivangomez2

ivangomez2 User

Se acerca el evento supuestamente me dijeron que es mañana osea hoy despues de 12 ! misiones nuevas cosas nuevas etc VAMOS!

2. COSMOSX

COSMOSX User

JAJAJA yo tambien lo estoy esperando , pero tienes que saber que, hasta que los de bp no lo anuncien oficialmente en el foro, no se sabe si sera a las 12.
    Como paso con con el evento de la kupier, se retrasaron casi una semana.

3. ivangomez2

ivangomez2 User

mira seria una falta de respeto llevo esperando hace 1 mes casi seria lo ideal que arrancara despues de 12 o a la tarde a mas tardar

4. COSMOSX

COSMOSX User

Como empieze a las 12, os juro que me quedo toda la noche con mi pack de 6 moster que voya cojer de la nevera y me quedare hasta la mañana.

5. Daerus

Daerus User

Ya empezó el evento :V

6. pack ? soy nuevo

7. se refiere a la bebida monster

8. entre al servidor de españa y ya esta el evento hay dos paquetes de naves+vants en 319 pesos mexicanos son color verde D: tan feitos pero si no se logra sacar los lava seran esos jaja suerte a todos para el evento que se aproxima

9. Odin1891

Odin1891 User

jojojojo yo logre reunir casi 400 mil uris que gastare en llaves ahorita xD veo que sale mas beneficioso las llaves que comprar directamente en la tienda los hardware e.e solo con 25 llaves que saque entre ayer y hoy en las GG, me salieron mas de la mitad de las cosas que necesito para la pusat lava =_= y en uri cuesta mas de 200 mil uris xD

10. Cordles

Cordles User

Yo ando con un hyper HIPE por el evento, llevo mucho tiempo esperándolo, ojala coloquen la formación lanza, tenerla es mi sueño desde que salio por primera vez <3

Y también espero conseguir algún diseño para irme aun mas feliz :'v

11. Ya empezó! Y bug orbit lo hizo con el pie izquierdo, chat que se peta a cada rato y saltos que nunca se logran \_:)v)_/

12. Odin1891

Odin1891 User

creo que la formación lanza sera permanente (creo e.e) así que mejor ve primero por los diseños que estarán disponibles solo mientras este el evento :)

llevo 120 llaves y ya tengo para ensamblar los 2 diseños lava (spectum y pusat) y uno de vants xD

13. El evento ya empezó en los servidores europeos, en las próximas horas empieza en America xD

14. Entoces Odín, sale mas rentable hacer gg´s y bichos para las llaves de botín? Digo para ponerme a bichear como desquiciado :V

15. Odin1891

Odin1891 User

la verdad que creo que si sale mas rentable GG bichos y todo en llaves o_O

llevo 135 llaves y ya puedo armar los dos diseños lava y 2 vants xD
    3 LF-4 me han salido aunque ya no me hacen falta xD
    3 CPU de 50 camus
    2 potes de 10 horas
    2 LF-3
    2 escudos
    1 motor
    módulos de clan y lo demás basura xD

me parece que salí mejor que en evento helix o_O en ningún momento me espere tantos LF-4 =O y los hardware salen bastante seguidos

aun me queda uri para seguir abriendo cofres pero lo guardare mejor y después veo en que lo gasto

16. 25 llaves y saqué lo de el Pusat que haré inmediatamene.

17. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ivangomez2

Ya que tu publicación trata de un evento ya acabado cerraré el tema para evitar confusiones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas