presentacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alukard_nosfeatus, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola feliz año a todos estaba mirando y yo nunca me he presentado por aqui :D:D:D cosas que pasan minombre es wendy guadalupe marisol si tengo tres nombres curioso verdad juego en ag1 desde el inisio del servidor junto con mis hermanos pero me gusta mas conoser nuevos amigos y juengo en ag5 principalmente por las noches ya que estudio mucho todo el dia si nesesitan ayuda susurren y los ayudare en ag5 mi nik es asmita.de.virgo
    que la pasen bien

A Frannico y scaryxxx les gusta esto.
  2. a nombre enserio XD feliz año hermanilla

3. Feliz año! también juego en ag1 :3
    probablemente eres de empresa enemiga, pero no importa xD
    siempre te leo en el foro, participas harto!
    que sea un buen año, suerte en los estudios!!

4. Frannico

Frannico User

saludos, jamas eh leido ese nick en AG5 tal vez allas leido el mio q es Frannico

5. Hola alukard_nosfeatus:

Debido a que este tema tiene ya mucho tiempo de que fue creado, a llegado la hora de cerrarlo, para mantener orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas