Presentacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Duck]=-, 13 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=[Duck]=-

-=[Duck]=- User

No tengo mucho de que hablarles, sinceramente solo vuelvo a DarkOrbit como un pasatiempo. Ya eh jugado anteriormente pero por cuestiones eh olvidado mi contraseña y ya me da flojera recuperar la cuenta. Como sea, al grano.

Yo soy un humilde jugador buscando lo que cualquier otro busca, es decir un END en este juego que constantemente trae actualizaciones Buenas/malas/intermedias, para el que dude de quien era anteriormente soy DeadZeus para aquellos que me conoscan Ya hasta este punto me da flojera redactar mas de mi historia como jugador.

Eso,
    deberán procesarlo. Hoy Miércoles 13 de Diciembre del 2017 eh vuelto a DarkOrbit, espero no toparme con la comunidad toxica.

Sin mas charla. Me despido. Su amigo y servidor DeadZeus ahora con el nombre "Duck".

PD: Si se preguntan por que "Duck", es pura cosa aleatoria. No se maten averiguando. Aunque igual no lo van a hacer.

PD2: Pinches fallos de auto correctos we.

2. hola en que servidor vuelves a jugar¡¿?

3. Bienvenido de vuelta duck xd, espero que disfrute de nuevo el juego y la pase bien :).

4. como va ahi mucha gente poca gente ? cuantos se conectan a la vez ?? igual quiero volver a jugar estoy en esp1 pero podria partir de 0 si veo un servidor mas funcionable ...

5. Que lo entendamos, vuelves al juego y lo primero que haces es quejarte de las actualizaciones y de la comunidad. Que mal lo vas a pasar...

6. No, solo dije "Buenas/malas/intermedias", nunca me queje ahi de que "esta nueva actualizacion ".

Sobre la comunida toxica. Bueno, no se si en tu servidor hay toxicos insultandose todo el dia en el chat.

7. Gente retrasada la hay en todas partes. En eso te doy la razón.

8. Hola -=[Duck]=-:

Para mantener en orden al foro, debo cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas