Prestigio en Pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria hacer esta inovacion para el pet?

La encuesta se cerró el 1 Marzo 2014.
  1. SI

40,0%
  2. si, pero los diseños deberian de proporcionar menos tiempo de carga a modulos

30,0%
  3. NO.

30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ya muchos tenemos el pet en lvl 15 :) algunos no pero bueno hay que pensar en todos. mi idea es cada vez que llegue el pet a lvl 15 puedas empesar el llamado "pretigio 1" el cual ara que tu pet vuela a lvl 1pero su apariencia no cambiara; lo que ara es que se aga disponible un diseño para el pet (podrian ser como los diseños de la citadel aegis y sperhad los de 100mil y 200mil de uiridum) al desbloquear prestigio 1 podras equipar en este caso, un diseño para el pet como el de 100mil de uridium de las naves que mencione anteriormente al volverla a subir a lvl 15 desbloquearas el pretigio 2 que sera el diseño de 200mil de uridium pero en la pet obviamente estos diseños no tendrian costos pues ya pagamos por un pet, por unos modulos y por unas ranuras.

POSTDATA: El que tengas que subir tu pet de lvl de nuevo no significa que se amplien las ranuras simplemente cambiara la apariencia de tu pet sin ninguna ventaja o habilidad a menos que los de BIGPOINT y ustedes quieran y voten por ello.

Si les agrada la idea compartanla denla a conocer y diganle que voten hoy en Dia el pet llego como a su fin y ya no tiene sentido que quede hasta ahy es un juego de tiempo real y las cosas se tienen q' ir cambiando. Bye Dios los bendiga :D

2. Naîah

Naîah User

Hola (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯)

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas