Anuncio PRIMER APLICACION PERSONALIZADA BASADA EN DARKORBIT LEGAL CREADO POR UN FAN PARA DISCORD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 25 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bot Binario version -=[ 1100101 ]=-

El unico no Me gusta que tengo
    ¿no se si es porque esta en contra de los bots
    y no le gustan los bots ilegales igual que a mi
    o precisamente por todo lo contrario
    porque si le gustan
    y a quedado defraudado decepcionado cuando a visto y comprobado que no es un bot ilegal? XD

mi bot puede crear muchisimas cosas como por ejemplo

Última edición: 16 Junio 2018
  2. solo si son inexpertos cualquier diseñador programador desarrollador que se precie detectaria el engaño

explicame como supuesta y teoricamente se podria usar alguna de mis bromas
    ¿cual seria exactamente la acusacion?
    ¿soporte me han destruido y voy a llorar?
    ¿soporte han publicado mi perfil algo que muchos lo publican voluntariamente?
    ¿soporte me han gastado una broma y voy a llorar?
    tu acusacion si que es ilegal

no se necesita ninguna aplicacion bot persanalizado para discord para reeditar/falsear una imagen

nadie que tenga intencion de usar una aplicacion bot para reeditar/falsear una imagen la publicaria

algunos mods no dire nombres para respetar su privacidad ya han revisado estas bromas

mi bot no solo hace bromas es capaz de ayudar

Última edición: 7 Abril 2018
  3. COSMOSX

COSMOSX User

xD mejor no digo nada xD.

Bueno si, enserio........Lo dices enserio? xD

A OtheorbitO le gusta esto.
  4. viniendo de un inexperto en la materia tu opinion es irrelevante
    estas en un error si crees que todos los bots son ilegales
    existen bots que se usan en facebook twitter redes sociales otras comunidades etc etc

postdata madura

Última edición: 26 Marzo 2018
  5. FIFARITO

FIFARITO User

no vi el video pero SABEN QUE ES UN JUEGO??? si no lo sabian pues les digo ES UN JUEGOOOO.... DIVIERTANCEN si les molesta en la parte de arriba derecha hay una x denle click y respiren aire serca de un arbol recuestencen y busquen que hacer ...

6. Vanskarner

Vanskarner User

Men mi amigo esta haciendo una aplicacion para celular para calculos en el dark, pero me pregunto si sera legal?

7. La palabra bot no es ilegal
    yo no hago nada ilegal porque es una aplicacion legal para la comunidad de chat y red social discord autorizada y permitida por discord que en este caso son ellos los administradores de su comunidad de chat y red social es decir ellos son quien tienen el derecho de decidir que aplicaciones permiten y cuales no al igual te insisto lo hacen otras redes sociales y comunidades amparandose en sus derechos de autor propietario administrador/dueños etc etc

repito y me reitero estas bromas las han revisado parte del equipo staff oficial de darkorbit no seras tu basandote en tu inexperiencia quien juzgues y decidas lo que es legal y lo que no lo es aunque te creas administrador tu no perteneces al equipo de discord ni de bigpoint

a mi tambien me da igual la respuesta de un inexperto en la materia

postdata dile a tu sombra que madure
    para alguien que no sabe leer como es tu caso si
    mi bot es capaz de ayudar tiene comandos de ayuda
    si es para hacer calculos ya existia un calculador de daños es decir es legal

Última edición: 22 Abril 2018
  8. GΞCO

GΞCO User

aver que no tenteras tio yo paso totalmente de esas choradas ..pero como te conozco que te piques como el cosmosx ese igual escribo ,opino,para darte a ti o a otros dolores de cabeza en pensar que escribir aqui..que tenga usted un buen dia sr kristallon y x cierto me caes bn tio todo es en plan broma..o ya no se puede bromear aqui xk veo k tu y cosmosx ese os tomais todo muy enserio

9. MajesPvP

MajesPvP User

crea una aplicacion que detecte las jevas mas wenotas del dark :V
    la descargo por gugul plei y le meto 5 estrellas :V

A †ЖŠaτaηЖ666†, AdaM, GΞCO y a 2 otros les gusta esto.
  10. CRIS_DC

CRIS_DC User

jajaaa, si yo tambien le daria.

En si, no se ve nada malo a la aplicacion y que se pueda usar para algo dañino, solo el pasatiempo de un jugador como cualquier al imaginar algo y terminar creandolo. En si llevando a que ocurra algo como acusar a alguien con la captura y mandandoselo a soporte para que lo investiguen, creo que seria pasarse de mala onda no con el jugador acusado si no por la troleada hacia ellos, aunque con solo revisar su perfil o registro confirmarian que solo es una muy mala broma para tomarles el pelo.:D:D:D. Es algo que tiene margen de que nunca ocurra pero se vale soñar un poco¡¡¡¡, jejjj.. xD

11. yo no lo uso y ni se como utilizarla XDxdDxd juas juas juas
    pero tengo un mal presentimiento y siento que lo pueden usar y pueden usarlo para mal

12. es total completa y absolutamente imposible es una aplicacion bot pensada diseñada creada elaborada destinada para discord y programado para ayudar informar documentar pero en discord y hacer bromas contar chistes en el video se muestra una demostraccion de lo que es capaz no es el genio de la lampara maravillosa de aladino no hace milagros

13. ya este q le dio pues

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  14. A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  15. SHOT-GUN

SHOT-GUN User

sabes q we donde estas te voy a matar para q me des mis 128 U y mis 400,000 C tengo misiones de klones :V

A PEPSIMAN, -Blash2763- y MajesPvP les gusta esto.
  16. acepto sugerencias para implementar en mi aplicacion bot para discord si son lo suficientemente buenas interesantes entretenidas divertidas o utiles y practicas y soy capaz de añadiralos lo hare

Última edición: 1 Abril 2018
  17. MajesPvP

MajesPvP User

metele una biblia de darkorbit actualizada y mas prrona con migo como apostol :v

18. ya tiene un pequeño ejemplo del foro
    son demasiados datos para ingresar gestionar administrar programar
    aparte no toda la informacion es de interes

19. metele un generilazador de nave o aliens ej: una venom con partes de la sitadel o un devolarium com partes de un kristallon

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas