Primer capítulo de Veteran Players (desde 0)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GorriCrack_YT, 6 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente, después de muchísimo tiempo, he regresado al juego con más ganas que nunca, en es4 (mi servidor de siempre), y he decidido empezar de cero, y esta vez, en condiciones, con todos los que queráis jugar aquí y pasarlo genial.

Os dejo por aquí el vídeo :)

2. Unos 10 minutos antes de acabar la subasta pujale 10mil a cada nave de subasta de 1hr.

A GorriCrack_YT le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que paso gorricrak nose si eras tu pero vi varios canales con tu nombre algunos enseñando cosas muy zukhulentas.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Primero que nada: si ya tenias una cuenta en es4, que haz hecho con ella.
    Segundo: es la primera vez que te veo en el foro, creo. ¿seras mucho mejor que desman?

5. Pues que hacen cuando se aburren de su cuenta y que no pueden decir por que no esta permitido :v?

6. exacto, no se pueden decir cosas no permitidas jajaja.
    Llevo muchos años, desde 2007, pero he hecho parones xD

7. Yo eh visto sus videos, Gorricrack tiene una cuenta en el foro donde su firma creo que era una solace con su cara :v (o sera la cara de otro)

8. Mi waifo ha vuelto xD

Ya que mi cuenta en es4 está esta mas o menos al mismo nivel y estamos en la misma empresa, ¿que te parece si te acompaño en tu aventura :D?

9. Naîah

Naîah User

Hola GorriCrack_YT

Gracias por tu vídeo y quedamos a la espera del próximo ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas