Primer Kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 29 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, estoy en proceso de terminar mi primera puerta kappa para sacar algun hercules o lf4 o nada xD, investigue sobre las oleadas y aparecen bichos fuertes y el que mas me asusto, un century falcon D:, no se si podre con este equipamiento:

Naves: Goliath , spectrum, aegis, citadel, vengeance.

36 lf3
    1 laser de dispersion 3
    1 lf4
    40 escudos rosas
    14 pi ordenados clasicamente.
    pet lvl 9 con kamikaze 3
    no soy premium
    2 havock

municion casi de todo tipo (excepto futbol y infeccion)
    Formaciones: Taladro y Mariposa( la compre ayer :) )
    Creen que pueda en esta puerta? , y como podria con los bichos fuertes, por ser mi primera kappa, tendre alguna chance de llevarme algun premio si o si ?

Agradezo su ayuda :)

2. Si podrás, el century falcon de la kappa pega de 20 mil a 30 mil y puede disparar desde lejos, así que cuando se vaya a la esquina y tu lo persigas ten en cuenta que te podrá atacar y bajar la vida rápidamente.

3. Que configuracion y como lo puedo matar?, creo que tendria que descartar al laser de dispersion (reduce la distancia) o lo puedo atakar sin que el century me dañe, como con los kristallones ? mantieniendo distancia.

4. Es difícil que el century falcon no te de, usarías una configuración pesada con aegis élite o sino una goliath de daño, porque el escudo no te servirá de mucho, con el láser de dispercion te reducirá alcance pero aunque uses otros el century igual te dará, por cierto el century tiene mas rango que el kristallon, su rango es casi como el del uber kristallon.

5. Yo la primera vez la pase con una sentinel con las clasicas confis una rapida y la otra pesada, sin formaciones y a x1. Solo muevete para que no te pegue mucho. Creo que tenia casi el mismo equipo que tu, por suerte esa vez me dio 2 LF4 xD
    Parece dificil pero recuerda que tienes todo el mapa para ti. Ocupas mas tecnica y paciencia que equipo para las puertas

6. Noobster

Noobster User

yo he hecho 2 kappas, una multipote y otro nada, la primera vez fui con enforcer full laser, y escudos en nave con unos 3 motores, y sin formaciones, tu tienes mariposa asi que la tienes mas facil, recuerda ponerte seprom, y si te sobra municion pues usa x3 o x2, misiles elite y eco... suerte ojala te de hercules o lf4 ;)

7. COSMOSX

COSMOSX User

tienes un buen equipamiento lo podras hacer si tienes paciencia y tranquilidad, no cabe recordar que cuando estes con el century falcon metele a x4 y punto xd.

8. Berthier

Berthier User

Hola ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™

Espero que a la actualidad hayas terminado el tu kappa y hayas tenido la suerte de haber salido beneficiado con el objeto que mas deseabas, agradezco a los pilotos por sus valiosas opiniones.

Cierro el tema.

Saludos y feliz año nuevo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas