primer video

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yairulbosss, 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espero sea el primer video de muchos ya k si no gusta ps no subire mas estos son algunos duelos k hice y tengo varios por esitar asi k depende de como me valla con este edito y subo los otros gracias por su atencion :D

2. -EverlazT

-EverlazT User

jeje es ag2 :D le dare like en mi canal :D jeje :D

3. Buena batalla amigo :):)

4. Buen vídeo sí, pero, ¿no sería mejor contra enemigos en vez de tu misma empresa :v?.

5. gracias :) y si eres ag2 supongo que conoces a reliquia1973 mi proximo video sera duelo con el
    solo me falta editarlo

6. jajajajajajel proximo lo subo contra reli e invadiendo :)
    es k solo keria probarme con ellos ya k uno es capitan mayor y el otro comandante basico :) y yo solo soy teniente mayor lvl 20
    ademas pegate si es vru

7. Suerte en tu próximo vídeo, estaré esperando :D.

A yairulbosss le gusta esto.
  8. gracias apenas tenga libre lo edito y lo subo :)

9. salamese

salamese User

Jeje Buen video, pero no hagas sufrir a los de tu clan xD

Por cierto, dejate de camus que cada vez que me pasas por al lado me entra un ca**** :V

10. como everlazt dijo :D

11. -EverlazT

-EverlazT User

si wuey soy pinguinoloko :D

12. jejeje si mate con tigo una vez pero yo estaba mas pk k ahora

13. esta bueno men y si es cierto los pro son como los klines en beta tienen k ser como 80 para poder hacer algo

14. Naîah

Naîah User

Hola yairulbosss

Te agradecemos que hayas compartido tu vídeo aquí en el foro y esperamos que sigas compartiendo muchos más ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas