Primera Alfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 18 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Bueno despues de un largo rato acabe mi primera alfa con algo de dificultad, y no porque sea peque, si no por las desconecciones que me costaron 2 vidas pero al final lo logre y me la termine, ustedes podran decir que es facil pero para me ya es un logro ya que es mi primera GG terminada, gracias a los usuarios que me aconsejaron sobre que deberia usar en esa GG:D

2. KillMe6352

KillMe6352 User

jejeje si recuerdo mi primer alfa :') espero que sigas así y ya completes todas las que puedas :3

A Naruto4523 le gusta esto.
  3. Si es por las desconexiones se hace mas duro por que no sabes en que momento te van a matar.

De todos modos, enhorabuena.

4. Bien hecho.

Fíjate que casualidad. Por esa razón perdí beta y gamma.

5. _-_-_1

_-_-_1 User

Llegué a perder 4 Alfas creo lol awful lag

6. Alvinuki

Alvinuki User

Felicidades =)

7. cuenta la leyenda que dos pilotos oscuros de corazon hicieron un ritual en alpha 666 y alli querian invocar un espiritu que era capaz de mejorar lo que tocase, asi que procedirieron a invocarlo pero en ves de usar pelo de gato usaron pelo de conejo y fue mal hecho el ritual y por error invocaron al demonio hipermegalag un demonio capaz de hacer asesinar a muchos pilotos sin darsen cuenta y desde ese dia el hipermegalag reino y reinara en el universo de dark

ayer lo vi y me ha costado ya 2 alphas, te maldigo hipermegalag

jaja XD like si te gusto la historia

8. jajaja men la primeras puertas son las mas *o* uno se siente mega full asta que sale de la puerta y ve la cruel realidad .-. te felicito jaja yo me acuerdo que cuando hice mi primera alfa :p mori en la ronda de clines 2 veces y como tenia big en la de protes mori la 3 xD perdi me amada puerta *o* luego la arme otra vez xD y buehh la pase mas rapido e.e eso hera como en eñ 2009 que hice la primera alfa :p mas dificil que ahora xD

9. Naruto4523

Naruto4523 User

Gracias, y la verdad es que ese LAG es fatal:oops:o_O:eek:

10. Ahora intenta con la puerta Zeta, es una puerta mas sencilla de pasar y armar

11. Naîah

Naîah User

Hola Naruto4523

Enhorabuena por tu primera GG :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas